BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

4 Mgs en Córdoba? - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
jtellez2

Acavo de hablar con el sat de auna, y ayer hubo problema generalizado en toda España con la señal, dicen que aun esta en pruebas y q las fechas de finalización aun se extenderan una par de meses (retrasos).-

FiReFoX2

es que manda webos la cosa, por to andalucia lo ponen y cordoba no se que pasa que somos la ultima mierda, en todo coño. Zona la fuensanta sigo sin 4 megas, todavia 2 y veremos a ver pa cuando los 4 porque a este paso....... :-|

BocaDePez
BocaDePez

por fin, zona zoco con 4 megas

quierito

Zona Parque cruz conde, aún con los 2 mb.

🗨️ 1
lucanus

zona almogávares, sigo con 1 mega

BocaDePez
BocaDePez

Recomendadme alguna página web o programa para comprobar lavelocidad de bajada y subida gracias
zona parque cruz conde : creo que están empezando a subir , a mi me pasa a 2,5 megas a 3 , vuelve a bajar a 2...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

acabo de descargarme un archivo y me fluctua entre los 350K y los 400K , son estos los 4mb? deberia irme como a 490K o por ahi no? :-?

🗨️ 1
quejiopa01

por lo menos son mas de 2 megas :D 350*8=2800, algo es algo :D

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria que algun dia en cordoba fueramos los primeros en algo, y no precisamente en desempleo,.. esto es patetico, que asco de gente. by ChInAK_O.

BocaDePez
BocaDePez

Olivos borrachos. De 4 megas nada, debería tener 2 megas y solo dispongo de entre 500 a 1250 apro.
miercoles 5 de julio 22:05

BocaDePez
BocaDePez

En levante, se me acaba de reiniciar el modem a las 5 de la madrugada y he hecho el test, 4 megas :D:D:D:D:D

descarga directa a 450 chavales!! por fin!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Zona Santa Rosa a las 7 de la mañana del dia 6 ya estan los 4 megas funcionando, aunque los veo muy inestables yen cada test dan unas velocidades diferentes.

BocaDePez
BocaDePez

Ciudad Jardin, 4 Mgs muy inestables.

BocaDePez
BocaDePez

Pisos nuevos del Figueroa: 4 Megas ya.

🗨️ 2
lucanus

zona almogávares 4 megas ya

Tiempo empleado:
Bytes recibidos:
Velocidad Kbps:
5.08 segundos
2048000 bytes
3226.47 Kbps

🗨️ 1
JAMLA

En avenida Barcelona nada de nada a las 8 de la mañana

gsusbeat

En zona fatima 4 megas, pero muy inestables, en test de velocidad marca 3 megas justos, la velocidad maxima en descarga directa que consegui fueron 425

BocaDePez
BocaDePez

Por favor, podéis comentar el capado?

🗨️ 1
quejiopa01

emm... no hay capado :D, va como siempre el emule y el utorrent

FiReFoX2

olaaa. Pues eso Zona de la Fuensanta, ya tengo 4 megas, esta noxe me lo habran subido porque anoxe hasta las 2 y pico de la mañana no los tenia, por fin!!!
Por ahora va muy rapido todo pero no he probado aun el tema del capado.

Test de velocidad:
3800,8 kbps (3,80 Mbps) = 463,84 KB/seg

En descarga directa de un fichero de 450 megas me ha llegado a descargar a 475 KB/seg constantes.
En 15 minutos tenia descargado el archivo de 450 megas....jejeje

Saludos!!! :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, puedes poner el enlace de la descarga directa para poder probar que tal va la conexion y el sistema operativo que utilizas? Gracias.

quejiopa01

4 megas en parke cruz conde, seguro q ya se lo an puesto a toos :D

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estoy en la zona Eroski, y si...me acaban de kitar las 3 ip´s, pero de los 4mb ni rastro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Opps, parece que si: 3762.365 Kbps (470.296 KB/sec

Solo espero que no hayan capado el p2p

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Córdoba, zona la Fuensanta, me han puesto 4 megas pero me han dejado sin red :( dicen que tengo que poner wifi si quiero red

🗨️ 2
quejiopa01

wifi no, un router, q puede ser wifi o no. Busca en los foros los problemas q tienen la gente de pasar de 3 ips a una, a ver si algunas d las kejas q dicen t sirve para conseguirlo gratis :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, voy a mirar si encuentro la solución, porque estoy rabiosa, creo que les voy a dar la patada a estos *********

tony18

Lo mismo que todos 3megas mas bien que 4,supongo q con el tiempo se iran estabilizando los 4megas, zona Figueroa

NyTrO

Córdoba, Avda. Aeropuerto, 6 Julio:

Hace dos días me kedé sin conexión por la noche y ahora tengo ésta velocidad:

Imagen original en http://img59.imageshack.us/img59/3927/testono2ep.jpg

Se ve q están tocando cosas, y solo me ha subido medio mega por ahora. A ver si suben a 4 mb ya. :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 4 megas y el test de tesdevelocidad.es siempre me da resultados similares a los de la imagen por lo que no lo encuentro nada fiable, es mas, en el cablemodem la luz correspondiente a la descarga siempre esta estatica mientras realizo el test, lo que indica que se esta descargando al maximo (o en principio deberia ser asi) y luego me da resultados de 2 o 2,5 megas. Luego compruebo que haciendo test en otras paginas fiables, probando descargas directas o incluso el azureus con archivos de linux sí que descargo a lo que corresponde a una conexion de 4 megas.

BocaDePez
BocaDePez

sector sur ya tengo 4 megas, da 3.491

MaestroJedi

Como ya apunté en el hilo de discusión que abrí yo, otro que se sube al carro de los 4 Mb (por fin).

No parece que haya sufrido ningún "capado", aunque eso sí, con una sola IP :(

Tocará ir mirando lo del router... :-|

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo he notado algo raro. Desde que tengo los 4mb las webs con muchas imagenes, por ejemplo www.elotrolado.net cargan bastante más lentas, es decir, el texto carga rapido, pero en cambio las imagenes puedes verlas cargar una a una bastante más lento de lo que lo hacían antes....¿habrán limitado el numero de conexiones?

Y en cuento a BitTorrent, la verdad es que por ahora no he logrado pasar de los 130kb/s con un solo torrent...incluso en uno en el que habia 115 seeds y solo 5 peers.

🗨️ 2
Apoc1

Yo he llegado a bajar a 470 del torrent, así que de capado nada.

Imagen original en http://img309.imageshack.us/img309/2573/speed28rz.th.jpg

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Joer, pos yo ni de coña

NyTrO

Por fin, ya los tengo (Ciudad jardín):

Your BandWidth: 3721.6 Kbps (465.2 KB/sec)

Suerte a los que queden.

🗨️ 1
quierito

Zona parque cruz conde, ya tengo 4 mbs desde anoche a las 3 después de un breve corte de conexión.

460 kb/s me da en los test.

BocaDePez
BocaDePez

Saludos.

4/0.3 Mbps zona Almogávares.

Ahora el problema es que sólo se me sirve una ip (cuando necesito dos), espero que sea un problema pasajero.

🗨️ 1
MaestroJedi

Ahora el problema es que sólo se me sirve una ip (cuando necesito dos), espero que sea un problema pasajero.

Macho, ¿tú vives en la hipnopia o qué? Debe haber así como 276 hilos en este subforo y en el de ONO en los que se explica que, debido a la unificación de servicios, ahora sólo se proporciona una dirección IP por cable-módem.

¿O es que crees que ahora está casi todo Cristo mirando modelos de router y hay un tema fijo de discusión en este subforo por gusto? :-|

Ojalá y fuese algo "pasajero" como tú dices... :D

JAMLA

Pues en la avenida Barcelona no llegamos ni a dos megas

BocaDePez
BocaDePez

Empiezo a tener serias sospechas de que al menos el protocolo BT está capado...

Explicación:

Hasta ahora habia tenido 1mb, y rara era la vez que no bajaba algo a 110kb/s con el uTorrent.

Ahora, despues de montones de pruebas con montones de torrents y ver que con ninguno ni me acercaba he hecho esto:

He puesto a bajar un torrent con practicamente 0 peers y cientos de seeds (en teoria tendría que tener gran parte del ancho de subida de esos seeds para mi). Con eso he logrado unos 75kb/s...

Ahora para confirmar que puede que este capado, he añadido un segundo torrent de condiciones similares, y que ha pasado?....

Cada torrent baja a 35kb/s...esto es casi casi la mitad que uno solo, o sea que es posible que se esten repartiendo el escaso ancho de banda que Ono puede estar reservando para p2p, que en mi caso parece ser unos 80kb/s a lo más.

Podría decirse...weeeeeeeno, pero es ke mientras más subes más bajas y tal...errr...pues no , resulta que como practicamente no hay peers, apenas subo nada (1kb), por lo que no deberia afectar, ya que en esa situación los seeds siempre mandan de sobra.

Tb se podria decir...es ke puede ke tengas los puertos cerrados...pues tampoco. Conexion directa al modem (no router), y un solo ordenador.

O incluso, es que no has modificado el tcpip para soportar más conexiones half-open...pues probé sin modificar y modificado, y nada.

Conclusión...a no ser que esten de pruebas o algo, me da a mi que con 4mb voy a bajar más lento que antes.

:(

Alguien puede confirmar todo esto?

🗨️ 1
Apoc1

Yo no se si no leeis o que pasa. Mira unos post por encima tuya.

Yo he llegado a bajar a 470 del torrent, así que de capado nada.

Imagen original en http://img309.imageshack.us/img309/2573/speed28rz.th.jpg

djproof

zona las margaritas, 4MB

🗨️ 4
Asdriver

Si hubiera capado las descargas por p2p no pasarian de 30 KB/seg, de todas formas mientras las lineas no sean algo mas simetricas no creo que notemos demasiado el aumento de bajada, a no ser que sea algun torrent muy popular.Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No hay una regla universal para capar los p2p, lo mismo pueden capar a 30 que a 70 que a 200.

🗨️ 2
Asdriver

Si pero si los capas es para como dicen "priorizar" el tráfico asi que suele ser a velocidades bajas por supuesto. Ademas hay mucha psicosis con eso, pero no creo que a Ono se le ocurra volver a implantar esa medida en ninguna zona. Primero porque bastante le ha dolido ya la cabeza con ese tema y segundo porque no es eficaz cambias el puerto y listo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Que curioso...esta mañana los tests me daban 3700, pero desde hace un rato sólo 2350....

BocaDePez
BocaDePez

Zona Zoco, otro mas con 4 Megas, sin reiniciar modem ni nada.

BocaDePez
BocaDePez

CAPADO!!!!!!!!

Desde hace un par de horas me está siendo imposible subir de 130 en los P2p (DC++ y BitTorrent).

Se que es capado porque tengo dos descargas, cada una a 60. Si corto una la otra sube a 120, y si vuelvo a poner la primera se ponen ambas a 60 mas o menos.

¿Sabés algo de esto?

Esto es en Ciudad jardin, con Ono 4 MB.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

tienes toda la pinta del vocinero del barrio, te repites los post, como rosquillas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si te molesta te jodes, al menos informo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para joderse hay que estar molesto invecil que pareces tonto, con la edad que tienes que tener o no distinges un comentario vaya personajes xDDD

rafael1970

Urb. Azzahara.Ya estan aqui.4Mb.

Hay 1 páginas posteriores con más temas