BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

4 Meses esperando un cambio de modalidad

dracolo

Pues eso mismo compañeros, 4 meses para que me enviasen un router despues de que a principios de febrero pidiese un cambio de modalidad de 512 go a 512 con router.

He llamado cada mes para ver que pasaba, y siempre me decian lo mismo. Que habia habido un error en el cambio, y estaba el cambio pausado puesto que el error no desaparece. Me anulaban el cambio, lo volvian a dar de alta y en teoria todo iba perfecto, que lo sentian, q habia sido un error y que en 15 dias tendria el router.... Pues va a ser que no.

Hoy he vuelto a llamar.Mas de lo mismo. Que pasan la incidendia y que llame la semana que viene.

Bien, he decidido darme de baja y contaratar el adsl con otra empresa pq esto es lamentable. Sabeis cuanrtos trabajdores hay en wanadoo? Pues con todos esos he hablado ya y para nada. Nadie lo puede solucionar.

Saludos amigos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yacom-ADSL

yo estuve esperando el navegable ciudad 2 meses y siempre me lo denegavan y no me decian el motivo, ya.com en 15 dias navegando. wanadoo es la peste.

dracolo

Hay alguna manera de q me hagan caso y me solucionen el problema? Si solo es por no tener que andar haciendo la baja de facturación y tal, q todo son lios.

El servicio tecnico no lo soluciona, atencion al cliente tampoco, joder, dan ganas de llamar al conserje de wanadoo a ver si sabe el algo, pq nadie tiene ni idea.

De todas todas, si no sabeis quien lo puede solucionar, q compañia esta ahora bien para hacer el cambio??

_Gracias de nuevo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vete al tema erro 737, y mira el fax k ay colgado, cambia lo que veas pertinente y envialo al 902014980, en 48h , te estan llamando, (a mi me paso asi)

dracolo

Por lo que me han comentado, lo que me ha pasado a mi le ha pasado a mas gente en Valladolid. Lo unico en claro que hemos sacado es que con determinados ID´s de usuario cualquier cambio da errores(palabras textuales de un técnico de wanadoo).

En fin compañeros, q hoy mismo me he dado de alta en telefonica, es mas cara y tal, pero ya partiendo de la base que el numero de atencion al cliente es gratuito, me han devuelto la llamada pq tenia que cortar por trabajo y el trato(tambien es verdad que para conseguir un alta el trato es distinto) es bastante mejor, pues nada, que pasando de mas historias con wanadoo.

La verdad que nunca he tenido quejas de wanadoo, pero en el momento que he tenio el mas minimo problema han pasado de todo.

Saludos

dracolo

Muchas gracias compañeros. Me temo que lo de estos personajes es cronico. Con mas gente que he hablado, les dio el mismo error al hacer el cambio d modalidad, y solo se soluciono de una manera, resignandose al modem, o cambiando de compañia.

Ante todo seriedad, y timo tendra lo que sea, pero seriedad (aunque tb sea verdad que la pagues..) la tienen.
Y que coño, q las lineas son suyas y hacen lo que quieran.

Ya me contareis que tal con los warradoo, pero ya no sufrire su incopetencia.

Saludos

🗨️ 2
Raulito

suerte con la baja y aprovecha que tienes gigadsl :)

NeroGC

Hola te he mandado un mail a tu direccion de hotmail con claves sobre el post que han quitado espero haberte sido de ayuda.
Un salu2.

dracolo

de que va eso del gigadsl?