BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

4 meses despues, me dan la razon!

BocaDePez
BocaDePez

Tras 4 meses desde que me dieron por solucion a un problema de cortes quitarme varios megas de sincronizacion, y aun con todo, seguia padeciendo toda clase de problemas, al fin han reconocido que el problema venia de la central y que un tecnico de telefonica les reconocio el penoso estado en el que se encontraba mi linea. Tras arreglarla esta es mi sincronizacion actual :
Tiempo de funcionamiento: 0 días, 0:00:34
Ancho de banda (ascendente/descendente) [kbps/kbps]: 760 / 10.810
Datos transferidos (enviados/recibidos) [KB/KB]: 0,00 / 0,00
Mi record!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Banchou

Os pido disculpas, nuevamente mi problema con las cookies me pasa factura.

🗨️ 3
bumper

joder banchou, te has ido de guatemala a guatepeor. Para tu consuelo tengo un familiar en tu misma situación.

🗨️ 2
Banchou

Bueno, la idea del post era decir que habia mejorado mi record de sincronizacion desde que estaba en orange y tras superar mi limitacion a 8 megas de sincronismo :P

🗨️ 1
avermedia

Pues yo no lo he conseguido, despues de pelearme con ellos durante unas semana siempre haciendo las mismas mierdas de pruebas que no sirven para nada solo he conseguido por lo que veo no tener ya cortes pero la velociada sigue siendo pesima, antes sincronizaba a 16000 kbps y ahora como maximo me conecta a 6000 aunque muchas veces me va de 2000 a 4000. Ha alguien le ha pasado esto y ha conseguido que so lo arreglaran?