BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿4 megas en Vicalvaro? (Madrid)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a tod@s.

¿Alguien podría confirmarme si en la central de Vicalvaro (Madrid) están disponibles los 4 megas?. Llevo desde agosto esperando el alta y en el 902(x 3) me dicen que puede que sea porque aún no está disponible para mi central. Cuando di el alta por internet, mi número 91 775 XX XX no tenía ningún problema para contratar el servicio de 4 megas...

En fin, muchas gracias por adelantado.
SalU2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿sabes que para los 91775**** ya dispones de seis megas con jazztel y en unas semanas (noviembre) tendrás los 20 megas de jazztel por 29 euros...?

BocaDePez
BocaDePez

Calla Satanás :-P
El alta ya la solicité en agosto...pero a día de hoy, aún sigo esperando; y seguramente tendría más problemas con dos altas simultaneas en dos empresas distintas.

Probaré en Ya una temporada...aunque no he empezado con buen pie...y pasado un trimestre, me lo pensaré.

¿Alguien que reciba el servicio de la misma central?.

Gracias y un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajajaj.

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo al lao, en San Blas, en la carretera de Vicálvaro y tengo ADSL YA.COM 2 MB q no van nada mal. Lo que ya no sé es si será la misma central (supongo que no)