BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Los 4 megas van mejorando ...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ppcinho

pues yo ni de coña, la verdad, a mi no me sube de 50K

depuga

nada sigue igual de MAL desde la doblada. enormemente inestable ademas de que el peering va peor imposible.

brtoledo

si, totalmente inestable...un coñazo d peerings, d carriers, d enrutamientos y d to.
es q en españa se va al revés; primero captar al cliente y luego ya iremos apañando, un parche aquí, otro allá y así nos va...en fin.

madrid - norte

Dilandau1980

Una cosa... hay alguno que tenga ya eso de los 4 megas?.... es que cuando llamas al servicio de atención al cliente te dicen todos muy convencidos (comprobado en 3 ocasiones) que la subida es de 1024... y por lo q he leido hasta ahora en los foros los que ya tienen los 4 megas afirman que son 4megas/300 .... francamente si es cierto que son 300 y dicen que son 1024 es una estafa clara pura y dura....

🗨️ 2
elsita

la subida no son ni 300 ni 1000, son, para 1 mega, 2 y 4 320.

brtoledo

la subida son 320

depuga

he visto en su pagina web, en sud diferentes modalidades que el adsl es de 1mb a 4mb . uy uy uy sera eso lo que me temo, que minimo 1 mega y maximo 4 , pero en ingun caso 4 estables_???

si es asi , se pueden ir a la mierda

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Estoy con el de arriba, como quereis que sea estable, si estan modificando todas las conexiones?

Cuando todos tengamos 4 megas ira estable, como cuando todos teniamos 1 mega, que iba muy fino, o no?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A día de hoy, aún no han acondicionado todas las centrales para dar 4 Mb, es por eso por lo que en el foro puedes encontrar personas con 2Mb todavía.

Aunque el proceso de actualización de centrales (que empezó antes de que comenzase la publicidad, como todo el mundo sabe) ya debe de estar muy avanzado y, si no me equivoco, todos los nuevos clientes ya entran con 4Mb (inestables, pero 4Mb) en Jazztel se cubren las espaldas y te dicen lo que hay, que todavía habrá gente que no tenga los 4Mb, sino 2Mb.

De todos modos en timofonica, si no me equivoco la oferta sigue siendo 512/128, hoy, mañana y pasado, porque el tema de la "duplicación famosa" va para largo no????? Así que si hay que dar por culo a algún proveedor, mejor que sea a la Timo que bastantes años lleva ya dándonos por culo ella a nosotros xDDD.

P.D.: Estos comerciales de Timofonica, de verdad que ya no saben que decir para menospreciar las ofertas de los demás xDDDD

🗨️ 4
belcebuu

eso de ke los nuevos a 4 mi central pone 1 mega a precio de 4 y si me diera de alta ahora entraria con un mega no 4

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si solicitases ahora, tardarían aproximádamente 1 mes en darte de alta (si no hay problemas con Timo) y muy probáblemente en ese tiempo ya entrarías con más velocidad, a eso me refería con que ya los nuevos clientes entrarían con 4Mb.

De todos modos, no era eso lo que quería señalar, sino el hecho de que la oferta no tiene nada que ver con que te den una línea de 1Mb y que puedas tener picos a lo largo del día de hasta 4Mb como me parece que nos estaba diciendo la persona a la que contesté.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Vaya, no me acordaba de lo que garantiza Timofonica en todas sus líneas ADSL, exáctamente el 10% de la velocidad contratada.

Vamos, que ya quisieran los clientes de Timo que los ladrones esos les garantizasen 1Mb cuando contratan una conexión de 4Mb, porque que sólo les garantizan 0.4 Mb, o lo que es lo mismo, una puta mierda.

Tiene guasa, que hasta si fuese verdad lo que comentas seguiría siendo una oferta competitiva en comparación con lo que oferta la Timo (pa que veas lo estafadores que son)

🗨️ 1
kekorage

Solo una aclaracion con lo del 10% de la conexion se refieren a que tu ancho de banda sera aprox un 10% de lo contratado pero con timofonica, con jazztel o quien sea. y si el maximo si tubieras contratado 4mb seria de 400kb/s de bajada cosa que a mi no me parece poca teniendo ahora mismo 120kb/s, bueno solo era una aclaracion.

un saludo kekorage

Kalimist

Ponen "hasta 4 megas" porque hay gente que, por diversos factores (distancia a la central, ruido de la linea) no podra sincronizar al maximo. Lee el post fijo sobre ruido y atenuacion en la cabecera del foro.

BocaDePez
BocaDePez

Todavía me acuerdo de cuando nos duplicó telefónica que durante semanas el tema estuvo verdaderamente complicado. También cuando empezaron con las migraciones a 1 Mb de Ya.com hubo problemas. Vamos, que el caso es que independientemente de quién lleve a cabo las ampliaciones de velocidad, hasta que no se llevan a cabo para todos los clientes, la red no deja de ser inestable.

A los que estamos en Ya.com nos acaban de empezar a duplicar hoy mismo (eso he leído en el foro), así que en un par de días empezarán los problemas para nosotros (garantizado).

Salu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

con las duplicaciones lo estan tocando todo y es normal que sucedan estas cosas durante un tiempo. Recordad que el salto es muy grande. de 1 mb a 4 mb.

🗨️ 3
elsita

bueno, hoy sigue mejorando la cosa, estoy probando a bajar del ftp de red iris y los picos son mucho menores, la conexión más estable, me da una bajada media de 340 kbytes y un pronóstico para la imagen completa de 33 minutos. He entrado por vnc en la conexión terra de 4 megas del curro y he hecho lo mismo, ahí no había picos de ningún tipo, pero la bajada, constante a 280 kbytes, y una previsión de 42 minutos en bajar el fichero.

Conclusión, ahora mismo, funciona mejor descargando de red iris mi jazztel 4 megas de 33 euros que el 4 megas de telefonica del curro por 119 euros y llamadas aparte, jua jua jua.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo de Jazztel ahora mismo entra dentro de la lógica, por las circunstancias, pero lo de la Timo es para mear y no echar gota.

Ya vereis cuando la Timo empiece a hacer la duplicación esa famosa que llevan anunciando desde hace 6 meses, los que pagan 150 Euros por 4Mb se van a estar tirando de los pelos cuando se den cuenta de que durante un par de semanas no puedan ni navegar decentemente.

🗨️ 1
elsita
Sergi2k3

Central Sanse -Alcobendas, he probado y no me sube de 3000kbs, es como si no diera mas de si mi línea, en que zona vives elsita? yo en la zona de la gran manzana.
salu2

🗨️ 12
brtoledo

joder, a mi descargando eso d 30 KB/s no me sube...y eso q tengo 4 megas

¿q coño pasa en mi central? Madrid - Norte
¿alguien más como yo?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy de la central Norte de Madrid y tambien 30 KB/s
ese fichero

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Intrad

Ese archivo en BCN-Sagrera se pone sobre los 340 kb/s, no esta mal vamos mejorando.

Erradizo

En la central de Delicias (Madrid) 132kbs/segundo...

Luke

yo, como siempre, soy la excepción......

Imagen original en http://www.lukealc.jazztel.es/8.png
🗨️ 3
brtoledo

pues tio, q envidia, q t dure.
los d la central madrid - norte estamos notando q está fatal.
inestabilidad, a mi por lo menos una bajada d velocidad tremenda, etc.
justo cuando pusieron 4 mb iba todo perfecto; al tercer día se fue al traste todo :-|

y yo creo q tengo el par bien:

Connection Status Connected
Upstream Rate (Kbps) 320
Downstream Rate (Kbps) 4096
US Margin 25
DS Margin 21
Modulation GDMT
LOS Errors 0
DS Line Attenuation 14
US Line Attenuation 13
Path Mode Interleaved

🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mejo...que !!!! jajajajajaja ...que me parto......mejoran......do........jajajajaja.

A picos dice,,,,,,,,con un pico me voy a ir al edificio de Jazz y ya veras el bujero que le hago,,,,,,,,,,mejorando, jijijijiji, sois la monda, venga ahora una de monjitas....

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

juas ami me baja a 650kbs lo de microsoft

🗨️ 1
Luke

si pero este hilo tiene 3 meses