BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

4 megas jazztel con modem???

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!

Resulta que me he dado de alta en las 4 megas de Jazztel, con modem. Pues
me han dicho que con un modem, nunca tendré 4 megas, que lo máximo 1, que
tengo que ponerme un router para obtener las 4, ¿es cierto eso?, lo digo,
porque si es cierto, estoy llamando ahora mismo a jazztel para que me manden
el router.

muchas gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

no es cierto, con el modem puede ir a 4 (que son 6 ahora) bien

jaranguren

pues hombre, yo uso la conexion con modem, me acaban de subir a 6 megas y el otro dia, cosa rara, me salio un test que me daba 5... pero de todas formas lo de los test esos es cosa rara, porque cada uno da lo que le parece.

BocaDePez
BocaDePez

Eso solo depende de la capacidad máxima del modem que tengas (miralo en su manual). Aunque yo de tí me iria comprando un router*, y más si piensas en pillarte los 20 megas en el futuro, ya que, independientemente de la máxima velocidad que pille el modem, el puerto USB 1.1 (puerto que seguramente tendrá ese modelo de modem) está capado a 12 Mbps, y se te formaria un cuello de botella importante...

*Un router que no sea del año de la pera, porque la mayoría de routers antíguos solo soportan hasta 10 Mbps de comunicación entre el router y la tarjeta de red.

Por cierto....¿soy el unico a quien le da gustirrinín que los cuellos de botella se deban ahora a nuestros componentes electrónicos, y no a la conexión a internet? XD

BocaDePez
BocaDePez

Si es el Xavi x7005QII (seguramente) te admite 8 megas de bajada y 1 de subida.