BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

4 megas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia el pack NET 1Mb, la oferta del año pasado que costaba 40€ + IVA, telefono + internet 1Mb.

Al llegar el nuevo año me lo han subido a 56€ + IVA, ya que la oferta tenia esas condiciones.

Como he visto en la página de ono que el pack Telefono + Internet es de 47+ IVA y te dan 2Mb, pues he llamado para saber que estaba pasando, si tenia que pagar más por un servicio que ni ofertan.

En 5 minutos (de reloj) estaba navegando a 2Mb y con una rebaja de 10€ en la factura. Sin contar que hasta abril solo pago 27€ + IVA.

Será cuestión de llamar, no? ;)

BocaDePez
BocaDePez

has perdido las llamadas gratis. Ahora sólo tienes a teléfonos ono.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las llamadas nunca las he tenido gratis. En cambio ahora, por lo menos entre ONO si que son gratuitas para mi.

Debía ser el último pardillo que pagaba todos los servicios sin ningún tipo de descuento.

Saludos!

TCR

A mí ONO me lía unos pitotes en las facturas que no las entiende nadie. De no pagar nada (llevaba como 3 meses sin pagar internet) ahora de repente me cobran una pasta impresionante (mes y medio de todo el pack).

En la web solamente aparece el pack 2 mb, con lo cual creo que voy a llamar y que me lo apliquen pq tengo 1 mb y pago creo que lo mismo o incluso mas.