BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

los de 4 mb, velocidad máxima en descarga directa

BocaDePez
BocaDePez

Escribo porque hace poco que los de ya me pusieron los 4 MB, y he estado haciendo descargas directas de servidores para comprobar cuál es la velocidad de descarga máxima de un archivo, lo máximo que he conseguido en 324, y no sé si es que no encuentro servidores que de verdad puedan dar 400 o es que mi línea no da más, si pongo varios archivos descargando a la vez sí llega a los 420 más o menos.

A cuánto os descarga a vosotros? si sabéis de algún servidor donde poder probar la bajada a 400 ponédmelo por favor.

Os pongo los valores que me da el router,¿ son buenos para una línea de 4 mb? es un 3com 812 (el mítico ;) )

Operational Mode Operational
Upstream Attenuation 17.0 dB
Upstream Signal-to-Noise Ratio 25.0 dB
Transmit Power 12.0 dBm
Negotiated Downstream Baud Rate 4000000 bps
Negotiated Upstream Baud Rate 512000 bps

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Son valores aceptables. Prueba a bajarte algo de este enlace --> FTP Rediris

nkm

Prueba algun gestor de descarga multithread como leechget, yo aun tengo 1mbps asi que solo te puedo aconsejar eso para poner al limite tu conexion.

Un saludo.

Oceano1

Yo con flashget bajo a 410 KB/s

Curro1

En Sevilla, con 2 conexiones diferentes, éstos son los Kb/s que dan bajando desde Rediris con 4000/512 bajando un solo fichero a la vez:

- Central Murillo: 385 kb/s clavados
- Central Tabladilla: 420 kb/s clavados*

* Esta conexión coge los 4 Mb. con alfileres: sólo 14dB de ruido..

BocaDePez
BocaDePez

Soy el del primer post, he probado el link que habéis puesto y bajaba solo a 340, después he instalado el LeechGet y ahora baja entre 410 y 450, ya sé que con multihilo siempre bajan más rápido los archivos, pero por qué no consigo los 400 sin gestor? o es que nadie puede bajar a 400 sin gestor de descargas? un saludo y gracias

🗨️ 1
Minoco

prueba a ponerte algun optimizador de tcp

BocaDePez
BocaDePez

He probado el tcp optimizer y después de cambiar los valores ya me baja a 425-30 sin gestor de descarga :), gracias minoco. Nunca había tenido problemas con el Mb y los 2Mb por eso nunca había usado ese tipo de programas, un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo tengo 4 megas y no pasa de los 300 los roza y luego baja estrepitosamente a los 200 cuando descargo varias cosas a la vez.

BocaDePez
BocaDePez

qUE SUCEDE CON EMULE Y BITTORRENT HAY ALGUN CAMBIO SIGNIFICATIVO?

BocaDePez
BocaDePez

que es el optimizador de tcp, para que sirve? GRACIAS!

BocaDePez
BocaDePez

si, Q ES ESO Q DE TCP NO SE CUANTO?