BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

4 Mb por la cara...

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, el mes pasado me apunte al try&buy de 2 megas y supuestamente me lo tenian q cortar hace un par de dias.. y cual es mi sorpresa q esta mañana sufro un corte de conexion y cuando conecto de nuevo estoy sincronizado a 4 megas! Todavia no me han doblado la velocidad, asi q no se q pasa.. Como a estos de Telefonica les haya dado por apuntarme de mutuo propio a la conexion mas cara.. je

La cosa q la velocidad real de bajada sigue igual.. entre 170 y 210 kb/s...

A alguien le ha pasado algo por el estilo??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me dieron 3 o 4 dias extras, hacia principios de octubre me doblaron a los 4mb, así que lo tuyo es normal, aprovecha el fin de semana que te debe quedar de try&buy :)

PD: si bajas a 200k es que tienes los 2mb, no los 4

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, el router esta sincronizado a 4 Mb de bajada y 512 de subida, pero en velocidad real solo a aumentado la subida, q envio a 55 kb/s, la bajada sigue igual q kuando eran 2 Mb... :-?

Bueno, me alegro q sea algo "normal", y no q me hayan apuntado por la patilla jeje

BocaDePez
BocaDePez

Cuando estás en try&buy y se está acabando el periodo de 30 días, ¿hay que llamar para volver a la velocidad habitual o ya lo hacen por defecto ? A ver si me van a putear si no les llamo, que como tenga que pagar una factura de 2 megas voy a tener que pedir una hipoteca...

🗨️ 1
maq

En teoría cuando se acaban los 30 días, y no dices nada, vuelves a la velocidad anterior tuya.
Yo de todas formas llamaría al 1004 unos días antes de que terminara el plazo para decirles que no quiero seguir con la nueva velocidad, y después volver a llamar para asegurarme que lo han hecho bien. No te puedes fiar mucho de telefónica, así que cuidadín.