BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

4 ips

Azrolei

una pregunta, en la nueva web al hablar de la conexion con internet he leido, o creido

entender, que si pago 2,5€ mas me ponen un router nuevo con 4 ips, 2 mas, he entendido bien o no? alguien me lo puede explicar?

Jins

a mí lo ke más me moskea es ke pone "i.Disponible para clientes de Despega 1M, DUOS con Fibra, Despega Por Volumen y Despega Contrato. " cuando miras el router, desde cuándo ha ofrecido EKT un router para 1M?

🗨️ 1
Shely

El Router lo contrata mucha gente q tiene 1Mb y no quiere pagar los 39 euros mensuales de los 6Mb

El router para los de 1Mb cuesta los 30 euros del alta y 2,5 mes de alquiler, puede ser wifi o no, como tu elijas y sirve para todas las modalidades de tarifa plana, no sirve para despega recarga ni despega contrato. En despega por volumen creo q tp, aunq en el de 1Mb se puede conectar 2 ordenadores ya q da dos ips y tb el upload es mas alto q en 1Mb tarifa plana.

Siempre q se quiera conectar mas de 1 pc en 1Mb y mas de 2 pcs en 6 Mb dan la opcion de poner router.

BocaDePez
BocaDePez

No. no se puede. llame a euskaltel para ver si con el switch que venden que pone para 4 pcs se puede contratar otras 2 ips y no. dicen que no que lo maximo "gratuito son las 2 que te dan a partir de los 6mb"

jonnysword

si quieres mas IPs lo mejor es que te compres un router neutro. Instalar y listo. ;)

🗨️ 4
HANNIBALSMITH

Pues si, para uso general es lo mejor ;)

🗨️ 1
Azrolei

gracias a todos por responder, al final me que con mi idea original que te dan solo 2 ips y nada de 4 ips, ni pagando mas, los 2.5€ es por el alquiler del router, no por mas ips

BocaDePez
BocaDePez

Ya pero un router es un router... tienes que abrir puertos redireccionar las conexiones... yo por ejemplo si quiero ponerun servidor con voz y gaming con el router tendria que estar abriendo puerto y redireccionando... con una ip exclusiva es distinto.. por lo que a ver si dan la opcion de 2 ip + 2 ip extras por 5 euros / mes mas o algo...

🗨️ 1
inar

A mi no me convence demasiado. La pega que le veo a la conexión directa (sin router) es que los equipos no estan en red local, y para cosas como por ejemplo compartir una impresora o similar, es una pega.

El uso de un router por otro lado, aporta la ventaja de una protección física frente al exterior. Y en caso de tener problemas de puertos con ese servidor, puedes especificar su IP en la zona DMZ del router para darle acceso directo a internet.