BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

de 4 a 6mb=internet inaegable...

david15

solicte los 6 megas el lunes pero nada.. hoy vuelbo a llamar y me dicen q no les figuraba.. cojonuo... me lo vuevlen a activar.. (incompetenetes que no se enteran de nada)

y hara media hora me encuentro con que no hay kien navegue y me da por hacer un test de velocidad ... 6 megas...
y resutlq joder... sigo escribiendo y los banner no se han terminado de cargar... sto es flipante enserio.. espero que mañana ste todo estable y sea cosa del cambio..

con 4 megas ni una sola pega...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
iksakuety

No es de eso, es q ono ha petado a base de bien y no carga muchísimas webs

🗨️ 4
yomimmo

Que petada más rara ¿No?

Que haya alguna zona donde este yendo mal no lo negare, pero de ahi a decir que Ono a petado hay un trecho muy grande.

[Ironic mode=On]
Aunque ya se sabe yo ni siquiera tengo Ono, a mi Ono me tiene un cable conectado directamente con el backbone y encima me pagan :P
[Ironic mode=Off]

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

una de las pocas verdades que has dicho en este foro.

iksakuety

Si muy bien, a mi la velocidad tb me daba bien, lo q no me cargaban eran las webs, como le pasaba al del mensaje, q no te pase a ti me alegro por tí pero ayer fue horrible ... de un tracert de 25 saltos perdía paquetes en 20 de ellos ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aqui en Palma, al menos en el nodo en el que estoy no he notado ningun tipo de problema de navegacion o de perdida de paquetes.

BocaDePez
BocaDePez

No es un problema de 6mb, es un problema de ONO en general.

A mi algunas webs no me cargaban. Youtube por ejemplo tarda media hora en cargarse la web y el video ni se carga.

He hecho un test de velocidad. Despues de cargar la web del test en unos 5 minutos y mal cargada. El test sin embargo fue sorprendente me dio 1mb, normal desde que dijeron q subian a 6mb. Pero es 1mb falso porque muchas webs se cargan peor que con un modem de 56k o directamente no cargan.

A todo esto, los torrents me iban a 30, como siempre a esas horas, y el messenger iba bien.

Algo ha tenido que pasar y falla la navegación. Yo ni me han llegado los 6mb ni los he pedido y me ha pasado.

En fin, es lo que toca cada vez que deciden ofrecer mas velocidad. Pueden pasar meses o mas de un año hasta que las conexiones vuelvan a ser estables.

makimad

Que en estos momentos que algo va mal en ONO es innegable. Lo raro es que va mal lo QUE SIEMPRE HA IDO BIEN, el servicio web.

Por ejemplo me están dando petadas navegando, pero el torrent va de puta madre. No puedo navegar en ciertos momentos, pero el torrent sigue yendo de puta madre (a la velocidad onocapada claro).

Conclusión, ONO debido a las quejas de los usuarios P2P ha decidido capar el puerto 80 (web) y hacer que funcionen el resto de servicios :-P

🗨️ 1
david15

pitorreo en toda regla.... a mi el torrent a 200 kb/s tampcoo e sido sufridor del capado... pero 200 sostenibles son...

el internet va mejor imposible ahora mismo...
pero.... e perdido megas..

e notado que los test de velocidad si serian ams largos los de speed test daria los 6 megas sin problemas xq va subiendo al bajada gradualemtne..

Al-CAPONO

el dia que funcione bien algo,sera noticia capono,no me quiero imaginar como seran sus anuncios entonces,porque con los de ahora parecen ser una empresa buena y todo

🗨️ 1
david15

todo el dia que no e pasado los 5 megas y ahora me apso de los 6 xD