BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

4:31 horas

sfx

EStoy aki casi que a la espera de haber si noto algo a las 5 pero ya no puedo mas me voy para la cama y ya mañana mirare lo que sea....ahora mismo tengo el emule bajando a 16k y he echo un test de velocidad al mismo tiempo y me da una descarga de 11k que sumado al emule.....como que yo diria que ahora mismo esta muy bien(ya se que todas las noches levanta cabeza :-P )pues eso haber si hacen algo que por la mañana haga que todos estemos tan contentos como por la noche! un saludo y como lo vais a leer por la mañana BUENOS DIAS JEJEJE.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Aguado

Son las 8:14 horas y funciona como todos los dias a estas horas: Bastante bien. A ver que tal tira según entra la mañana.
Otra cosa: he tenido un corte de conexión hasta un poco despues de las 8 de la mañana, no se si tiene algo que ver o simplemente es casualidad, solo puedo decir que ha sido de mas de 20 minutos, pero no puedo decir su duración exacta.
Un saludo.

🗨️ 1
ugel

Pues si, esta mañana al levantarme, estaba esto parado.
Pero claro no puedo afirmar si habia sido la linea o el US, (aunqeu este no eltaba bloqueado).
Asi que a mi tambien se ma ha cortado, la hora no la se.
En fin a ver como evoluciona durante el dia.
Por ahora , un poco antes de las 10:00 h un par de test a 216 kbps, y a 217k.
Pondremos las velas a ver XDDDDD.

Saludos.

🗨️ 1
sfx

y ahora acvabo de conectar y la verdad que va de maravilla pero claro como aun no estamos a pleno rendimineto no se....esperemos haber si continua asi.

ugel

Estp sigue tirando bastante bien.
Pero que muy bien.
Provincia Jaén.
A ver al abanzar el dia.

Saludos.