BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pasar a los 4/300 de Ono en Valencia

BocaDePez
BocaDePez

Soy yo el unico que no dispongo aun de los 4 mb 300?? soy de Valencia zona calle uruguay. Alguien sabe algoooo?? se podia cambiar al mini o algo de eso y luego volver a los 4mb? que coste lleva todo eso? espero ayuda urgente. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

c/carteros igual q tu 4/150 no se que cojones pasa en este nodo pero debe ser muy grave para que en un año no hallan sido capaces de solucionarlo

🗨️ 1
Daijiroijiro

Para solucionar algo, primero hay que ponerse a ello.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo Jesus y Callosa de Sarria a 4/300 desde hace tiempo! no se porque tu no.........

amenaza con darte de baja si no te lo suben... y si no .. date de baja durante 3 meses a menos que estes atado..

asymov

Un familiar mio en la c/ Angel Guimera tampoco tiene los 4000/300.
Lo del cambio de contrato te funcionará, yo lo consegui asi, llama a ONO e informate.

BocaDePez
BocaDePez

La forma de que no te cobren mas y hacer el cambio de contrato es pasandote de 4 Mb al mega especial (el acceso no se ofrece pero existe, pidelo asi directamente porque necesitas mas subida y no te pondran pegas), No se te cobra la franquicia de 45 € de configuracion que te cobrarian por pasar de 4 Mb a Mini y cuando volvieras a cambiar a 4 Mb ya lo tendrias con la subida a 300. Espero que te funcione, a mi me funciono . Un saludooo ;-)

🗨️ 1
ignaciomiguel

Lo mismo te digo, si no te lo solucionana en el departamento de internet, prueba en bajas, q no te va bien, consigue el mega especial, y cuando lo hayas probado (5 euros mas al mes) vuelve a 4 megas si te interesa y tachan! subida a 300 ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Los 45 euros de activacion de Banda Ancha Mini ya no se cobran, eso era antes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te lo siguen cobrando.
Precio de Activación y configuración: 45,90€. Precio sin IVA (aparece en la pagina web area de clientes/Internet/BA Mini/Precios). Pulsa aqui aqui para verlo.
Lo mejor es pasar al Mega especial y a los dias o tres a BA24H de nuevo.
Un saludo

SISTERNES

Yo soy de Carcaixent (valencia) y me parece que aqui no hay ninguno con 300 de subida.

BocaDePez
BocaDePez

Aqui Jeronimo Muñoz, justo al lado de Uruguay. Sigo con los 150. Hable con una persona de ONO hace un par de meses. Tienen un problema en nuestro nodo para hacer el aumento y no son capaces de decir cuando lo resolveran (supongo que para solucionarlo tendran que cambiar el nodo fisicamente, pero esto es una suposicion). Segun esta persona no se solucionaria pasando al 1M/512 y volviendo a pedir los 4M. Yo me paso a telefonica en Marzo cuando se acabe mi compromiso con ellos y solucionao. Por lo que me dio a entender esta incidencia esta ocurriendo en muchos nodos de todo el pais.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso mismo me dijeron a mi hasta 10 veces en el servicio tecnico, pero hice la prueba, cambie al mega especial, a la semana cambie a 4 MB y voila!!!! se solucionaron los problemas en mi nodo ;-). Prueba, la baja siempre te quedara como ultima opcion.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok, gracias por el comentario

LuzbeL

Yo por fin puedo decir que tengo 300 kbps de subida, al fin y después de ya no se cuántos meses, simplemente me los han puesto sin yo tener que llamarles. No se si a alguien más de Cartagena se los han puesto recientemente, o simplemente ha sido un milagro o algo así.

🗨️ 1
jrcquinito

Alcantarilla- Murcia.
Ya tengo los 300 k de subida.
Llevaba todo la tarde "peta" la conexión, y "ale hop", ya esta.
Llame hace unos días para preguntar/quejarme y se ve que algo se ha movido.

Saludos

NewChaos

Otro de Cartagena con 300 de subida, ya era hora....

quikorro

confirmo en murcia, zona plaza circular, de una $%"·& vez los 300 de subida

salU2

BocaDePez
BocaDePez

probar el www.pando.com

con los archivos de la pagina www.topedivx.net

yo descargo a 470 constante.. no es coña

Kurt

Ya tengo los 300Kbps en Murcia (La Flota), parece que hubo subida general en toda la Región de Murcia el 18/01/07.

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

VIVA ONO ¡¡¡

ping ¡ ping ¡ Hurra ¡¡

Pd: mejor tarde que nunca

TASADAR-F

Tiene pinta de que estan desapareciendo por fin los 150KB

🗨️ 1
carrerasnet

Yo tambien lo confirmo hoy me he dado cuenta que tengo ya los 300 kb en Espinardo(Murcia)

BocaDePez
BocaDePez

la linea de la concepcion (cadiz) a 300 rulando, despues de tanto esperar, parece k ono a empezado el año con buen pie

🗨️ 1
heffeque

Efectívamente, es una buena noticia :-) A ver si siguen por ese camino y nos "sorprenden" con más de 300 Kbps cuando pongan los 25 Mbps.

pukasvlc

Otro de esa zona que aun esta con los 150 de subida.

Probare lo de el mega especial.