BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

3mg + tp autonomica + 50% descuento interprovinciales 39 e

BocaDePez
BocaDePez

el otro dia vino un comercial de euskaltel a casa y me ofrecio por 26 el cable a 300 mas tpautonomica y por 39 3Mg y tp autonomica y 50% de descuento en interprovinciales. me recomendo coger 300 porque va a subir que a lo mejor tarda un poco para que la gente se pase a 3 Mg pero que sube.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si subir suben todas....
Que remedio les toca.. y subidon subidon, ya vereis como para el Navidades hay movimiento.
Como curiosidad hoy me han cambiado la IP despues de 3 años.... que cosas.

🗨️ 7
aieup

Subidon por parte de quien?
Yo he leído por ahí que telefonica prepara una nueva subida.

🗨️ 6
katxis

y euskaltel tambien, hoy un amigo k aun tiene 56 k ha llamado para ponerse los 300 y le han dicho k para navidades aproximadamente subiran a 1 mb, asi k ya casi lo podemos confirmar, pues a alguien de este foro le dijeron lo mismo, bueno yo creo k estan haciendo tiempo para ver cuanta gente logran pasar a los 3mb y por eso no le dan mucho bombo
de todas formas por 23 + 7 de llamadas dentro de la cmv son 30 euritos por 300, si lo suben al mega como parece, tampoco es tanto chollo, menos de eso estan dando mucha mas velocidad y llamadas nacionales.
por algo se empieza, pero van al tras tras de todos

🗨️ 5
aieup

Estas seguro de lo que dices?
Sería una grandisima noticia para mi querido juego online.
Aún así, no me fio un pelo.

Aio

🗨️ 4
katxis
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
aieup
🗨️ 1
Bilbokoa

Esto de oferecer promociones de 50% en tal, solo x cantidad por esto y esto...vamos, está muy bien, pero...¿que pasa con la gente que tenemos 3 megas y tarifa plana desde siempre?. Resulta que mientras mucha gente va a disfrutar de la misma velocidad que yo, ellos van a pagar 16 euros menos al mes que yo. Otros tienen descuento en interprovinciales, precios más asequibles...

Hombre, a muchos se nos queda la cara de gilipollas viendo todo esto...vamos, que somos los grandes olvidados, venga promociones para nuevas altas, venga promociones a los de 300, y resulta que un montón de peña va a disfrutar de las mismas cosas que tengo yo o más, a mucho menos precio.

Ya está bien. Tomo nota Euskaltel.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Entiendo tu malestar Bilbokoa. Es lógico.

En cualquier caso, no es cierto lo de las promociones a los de 300. Creo que los grandes olvidados en todos los procesos de "triplicación" hemos sido y somos "los de 300", a quienes se nos ha multiplicado la velocidad desde que teníamos 128 por 2,34, aumentándonos actualmente el precio en un 4,54%, mientras que a quienes tenían inicialmente 300, se les ha multiplicado el caudal por 10 y sin aumento de precio.

Ahora, pretenden vendernos el caramelo de esta promoción como un paso adicional en su objetivo de hacer desaparecer nuestra modalidad y conste que no pienso subirme al carro de la promoción de los 3 meses. Por mí se la pueden meter por donde les entre.

De todos modos, la historia se repite. Creo recordar que con la subida de 128 a 300, a los nuevos contratos se les ofrecía de salida la conexión de 300, cuando los clientes históricos seguimos durante unos cuantos meses con nuestros 128 y pagando la misma cuota que las nuevas altas. El cabreo que en aquel entonces me agarré fue monumental y entiendo cómo os podéis sentir en estos momentos. Al final, volvemos a lo de siempre: la importancia que EKT ofrece la satisfacción del cliente.

Recomendación, la de siempre, tranquilidad, si bien no sé donde se puede comprar.

Saludos,

🗨️ 10
gus

Amen.

Bilbokoa

Mi post no va contra la gente de 300, ni pido que no les hagan promociones o cosas de esas...solo ha sido, digamos, una reflexión interna que he hecho pública...

Me ha dado la idea despues de leer las experiencias de personas en otro foro (www.mundoplus.tv), gente abonada a Digital +, plataforma que pasa por malos momentos...tan malos que oferta a la gente, para que se abonen, cosas como cobrarles sólo el paquete básico y que vean el paquete TOTAL, que cuesta 60 euros...cuando solo pagaran 17, y eso, por ejemplo para todo un año.

Hay gente de D+ que se dió de baja en agosto, y a los cuales llaman ahora y les ofrecen de todo...

Y claro, yo comprendia a esos clientes que pagan al mes 60 euros por su paquete "D+total" y ven que mientras ellos pagan 60 euros, a un montón de peña que se dió de baja les ofrecen la luna...

En definitiva, hay que ofrecer incentivos para que haya nuevas altas, para los nuevos clientes, no sigo que no (yo en su dia no pagé durante 6 meses la cuota de abono de la Ventana Euskaltel), pero creo que hay que encontrar un cierto equilibrio...no pueden producirse agravios tan injustos...promociones y ofertas si, pero que llegen a todos...

Estan bien las cosas para los nuevos, las promociones de los de 300...pero tambien la gente que pagamos religiosamente nuestras cuotas y no somos de 300, nos podrain aplicar alguna promocion, en fin, cosas que te animen a seguir en Euskaltel, cosas que te hagan ver que no se han olvidado de ti...porque parece que hay que darse de baja para que se acuerden de que existes...

Podrian poner, por ejemplo, 2 meses pagando 39 euros a los de 3 megas, pero en esos dos meses nos dan los 8 megas...por ejemplo...o que durante x meses, 2 o asi, te pongan en abierto alguna canal premium de la TV digital (si la tienes contratada), pagando lo mismo que antes, etc.

Cosas se pueden hacer muchas, y no supondrian ningun problema para Euskaltel, ademas de que esta, la empresa, saldria muy beneficiada en imagen ¿no?.

En fin, solo son reflexiones un viernes de madrugada.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Es de sentido común que se establezcan incentivos para conseguir los objetivos de la empresa, pero el problema viene dado porque, tal como indicamos, SIEMPRE que EKT pone en marcha alguna promoción, aumenta las velocidades de conexión, etc., se produce un desequilibrio o agravio comparativo para un sector de su clientela.

Ese es el problema. Estas actuaciones siempre dejan poso y al final pasan factura, si bien, ya veo lo que ello les preocupa.

Ayer fuimos los de 300, hoy los de los 3 Mb. A ver a quién le toca la siguiente ...

Y, por cierto, las reflexiones del viernes de madrugada son estupendas como las de cualquier día a cualquier hora.

Saludos.

🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
msg
🗨️ 1
eNiGMa
BocaDePez
BocaDePez

Lo de la prromocion es asi;
300 + llamadas dentro euskadi 23 + 3,5 porque te hacen el 50% de descuento y es para siempre hasta que te des de baja.
La otra es 39 euros por llamadas en euskadi y el 50% de las interprovinciales a 3Mg y tbn es para siempre hasta que te des de baja

🗨️ 1
Bilbokoa

¿Y a ESO le llamas promoción?.

El precio de internet tanto de 300 como de los 3 megas sigue siendo el mismo.

Lo único que hacen es que si coges la de 300 + la tarifa plana Euskadi, en lugar de cobrarte 7 + iva te cobrarán 3,5 + iva. Pedazo de promoción que te cagas.

En el caso de los 3 megas es peor, porque sigues pagando los 39 + iva, y la tarifa plana a nivel de estado y que cuesta 10 euros + iva, NO es tal, ya que, efectivamente para dentro de Euskadi no tienes problemas, pero todas las llamadas a fijos FUERA SÓLO entran dentro de esa FALSA tarifa plana si se hacen a partir de las 9 de la NOCHE...por favor, vamos camino de acabar el año 2005, y cuando todo el mundo ofrece desde hace tiempo verdaderas tarifas planas sin las TRAMPAS de los horarios, Euskaltel se cubre de gloria.

Total, vale, 5 + iva, pero recordando que las llamadas fuera de Euskadi sólo te entran dentro de la tarifa plana-falsa si llamas a partir de las 9 de la noche. Las llamadas fuera de Euskadi que hagas ANTES de las 9 de la noche se te cobrarán con su tarifa habitual.

Lo dicho, una promoción QUE TE CAGAS!