Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 14 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Olvidáos de historias. No hay prórrogas ni Cristo que lo…

Olvidáos de historias. No hay prórrogas ni Cristo que lo fundó.

Son 3 meses y como no te des baja, prepárate a pagar los 39 € más I.V.A.

Buenas tardes.

• Cerrado

Pues yo tengo una gran duda, contraté tres megas desde…

Pues yo tengo una gran duda, contraté tres megas desde finales de agosto yhata diciembre incluido me han cobrado solo unos 22€ les tengo que decir que me cobren bien, es el precio normal :-D me da que no? nu sé que pasa tengo una conexión que llega a bajar a unos 360 kb/s y subir a 60, eso de tope creo que es 300/60

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo llamé para preguntarles cuando me debía dar de baja y me…

Yo llamé para preguntarles cuando me debía dar de baja y me miraron a ver cuando la habia dado de alta, con lo que la tengo hasta el 7 de Febrero (vamos, que de prolongación nada, depende de cuando se activara). Eso si, me dijo que para darme de baja sin problemas, lo haga 5 días antes, el 2 de febrero o asi, cosa que haré.

En todo caso, si se les ocurriera intentar cobrarme de más, aprovecharia para darme de baja en euskaltel.

Saludos

• Cerrado

La promocion no se prolonga, lo que pasa es que tienes 3…

La promocion no se prolonga, lo que pasa es que tienes 3 meses desde el dia que te diste de alta, tu lo harias el 6 o 7 de noviembre.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

acabo de llamar al 1717 internet y me han dicho ke la…

acabo de llamar al 1717 internet y me han dicho ke la promocion acabo el 28 de noviembre de 2005

a ver si alguien me lo aclara

1saludete

• Cerrado

O llamas tú para darte de baja o seguirás teniendo los 3…

O llamas tú para darte de baja o seguirás teniendo los 3 megas, si, pero en la factura tu cuota de internet será de 39 + iva.

Un saludo.