BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

3mb a precio 300 se prolonga

BocaDePez
BocaDePez

pues eso que han llamado mis aitas y se prolonga hasta el día 6 o 7 de febrero o eso les han dikcho en el 1717.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
imd

¿Sabes si te dan de baja ellos o tienes que llamar tú para que te dejen como estabas?

🗨️ 1
Bilbokoa

O llamas tú para darte de baja o seguirás teniendo los 3 megas, si, pero en la factura tu cuota de internet será de 39 + iva.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

acabo de llamar al 1717 internet y me han dicho ke la promocion acabo el 28 de noviembre de 2005

a ver si alguien me lo aclara

1saludete

jotamnso

La promocion no se prolonga, lo que pasa es que tienes 3 meses desde el dia que te diste de alta, tu lo harias el 6 o 7 de noviembre.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llamé para preguntarles cuando me debía dar de baja y me miraron a ver cuando la habia dado de alta, con lo que la tengo hasta el 7 de Febrero (vamos, que de prolongación nada, depende de cuando se activara). Eso si, me dijo que para darme de baja sin problemas, lo haga 5 días antes, el 2 de febrero o asi, cosa que haré.

En todo caso, si se les ocurriera intentar cobrarme de más, aprovecharia para darme de baja en euskaltel.

Saludos

resistor

Pues yo tengo una gran duda, contraté tres megas desde finales de agosto yhata diciembre incluido me han cobrado solo unos 22€ les tengo que decir que me cobren bien, es el precio normal :-D me da que no? nu sé que pasa tengo una conexión que llega a bajar a unos 360 kb/s y subir a 60, eso de tope creo que es 300/60

Dukie

Olvidáos de historias. No hay prórrogas ni Cristo que lo fundó.

Son 3 meses y como no te des baja, prepárate a pagar los 39 € más I.V.A.

Buenas tardes.

mani14

MAlo, malo.
Me di de baja hace mas de una semana y todavia no me han quitado los tres megas, me huele que me van a cobran los 39 euros, ya os contare.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Has reseteado el ordenador?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdón, el cable modem?

NETGIZON

jajaja la cagaste... seguro ke luego tienes ke andar con rollos pa ke te devuelvan la pasta

Bilbokoa

Ya te veo reclamando y todo ese rollo...ufff, lo siento.

🗨️ 2
mani14

Es que tengo una puta suerte....., en fin,como me cobren de mas, agur benur, lo tengo clarisimo. y sino me cobran de mas, pues no es mala oferta 3Megas por 23 euros.
En fin, que le vamos a hacer. Como muy mal devuelvo el recibo y me piro para jazztel, la putada es estar tanto tiempo sin internet.
ya os contare.

🗨️ 1
Bilbokoa

Esperemos a la factura, pero creo que lo cobrarán...de todas formas, reclamando no creo que tengas problemas, pero no te harán el descuento hasta la próxima factura, la que te venga en marzo.

Suerte.