BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

3mb en castellon - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

que tb está en castellón jejejje

en el resto de la provincia?¿?

🗨️ 2
FuNkY1

no se pero aki parece q la mayor peña es de castellon (y alrededores :P) jajaja

🗨️ 1
CuE

oeee oeee oeeeee acabo d hacer un test y na = ke siempre, reseteo yyyyy 3mb :D, por lo menos an sio legales con las fexas ke dieron :D

BocaDePez
BocaDePez

hola gente yo soy tyryton del grao de castellon, en estos momentos madrugada del dia 20 a las 0:23 horas, nada de nada, estoy delante de brico iberia, alguien del grao con los 3 megas ya ???????

🗨️ 1
Astracs

yo estoy junto al cuartel de la benemerita y desde ayer tengo los 3 mb

BocaDePez
BocaDePez

vila-real ok

esta noche nos han cambiado a los 3 mb en un plisplas :-o

FuNkY1

esta mñana sobre las 8.15 tuve un corte de un minutillo... las luces del modem se apagaron..... alguien mas lo tuvo? es la segunda caida q tengo en 2 dias ya con los 3mb... espero q no siga asi...

BocaDePez
BocaDePez

Zona rafalafena, antes a 600 kb, hago un test d velocidad y me salen resultados entre 1100 y 1200, de ahi no pasa, he hecho el test en varios sitios y todos igual :-? reseteo el modem y lo mismo, parece q me han subido a 1.2 mb en vez d a 3 :-|

BocaDePez
BocaDePez

por aqui por el grao con conexion de 1 mega nada de nada, alguien mas del grao de castellon tiene ya la subida , porque yo no y esto ya huele !!!!!!!!!!!!!

bumper

Sobre las 12:00 he tenido yo un corte (farola) de 5 min. pero la conexión sigue dando vandazos. No paso de 1,5mb en los test. Los p2p habituales siguen capados (de esto si que ya no tengo ninguna duda). :-P

🗨️ 1
lleial

bajar os archivos no os baseis en esto:

(link roto)

no esta preparado para 3mbps,

yo tengo los 3mbps, y solo me marka entre 1.5 y 2

BocaDePez
BocaDePez

yo soy del grao, y desde el 19 tengo los 3 megas, ya que el DAP me baja a 200-250k/s, pero la navegacion por internet y los P2P's van como el culo

FuNkY1

yo hago el test de timofonica, y con el emule y el irc abierto, me sale esto:

Tiempo Inicial: 21/ 4/ 2005 -- 15:52:54.93
Tiempo Final: 21/ 4/ 2005 -- 15:52:55.234
Tiempo empleado: 1.141 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 2,871.87 Kbps
Velocidad KBytes/sec 358.98 KBytes/sec

parece mas fiable, no se, pero el emule sigue capao mecagontodo

MiKi1

3 mb en zona fadrell, x fin, he pasao del cutremega al cuTRImega, pero la burra no anda ni a palos