BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿3Mb-150kpbs para jugar en red con ONO?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Lo he comentado en otro foro, pero creo que ahora es más recomendable hacerlo aquí ya que es probable encontrar experiencias.

¿Qué tal funcionan los 3 megas/150kpbs de ONO para jugar online? ¿Lo tenéis algún jugador?

Gracias. Chao

campi

Es más que suficiente.. lo que importa es la latencia y no tanto el caudal y sin duda ONO por la tecnologia que utiliza tiene mejor latencia que un adsl convencional.

JavierMrd

Va de cine, yo tengo esa conexion y juego a todo, COD4, COH...y sin lag.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a los dos.

Los juegos que más va a utilizar son el Gears of War y el Time Crisis. Esos juegos funcionarían de maravilla ¿Verdad?

Esque le han metido en la cabeza que tiene que contratar mínimo 6 Mb/ 300kbps porque si no se le van a pixelar, o ralentizar los juegos o no se que cosas raras. pero yo teng entendido que realmente un juego consume poco ancho de banda (por moderno que sea) ya que la imagen no es lo que se envia o recibe, sino que se envian pequeñas informaciones con tus movimientos en ese juego, luego tu propio juego instalado en tu ordenador es el que recrea todo. Porque sino, ¿Como jugaba la gente hace apenas 2 años cuando todas las conexiónes eran inferiores a 1 mega/150kpbs de subida?.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Perdón, quería decir si la conexión va a funcionar bien especificamente con esos juegos "Gears of War" y "Crysis", no "Time Crisis".

Gracias.

🗨️ 1
JavierMrd

Le va a ir de cine con todos, no tendra problemas,

BocaDePez
BocaDePez

Los que si consumen bastante ancho de banda son los "juegos" estilo Second Life, ya que no todos los objetos pueden estar en los archivos que instalas en tu ordenador y hay que mandarlos desde el servidor.