BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

3CRWDR100Y-72 Nuevo Firmware 2.06 ADSL2+

tururu

Ya esta disponible un nuevo firmware (12-10-05)para el 3CRWDR100A-72/100Y-72 como mejora trae:

Upgrade ADSL datapump to v4.1.2.0 to enhance ADSL2+ interop support ;-)

Se actualizado el manual de actualizacion optima con este ultimo firmware.

Manual

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Instalado, y por ahora funciona todo bien....

P.D: Tengo Jazztel 6 megas (sincronizando a 3520 pq mi linea no da para más), y aún sin ADSL2+, aunque lo pienso contratar tán pronto como lo tenga disponible...

🗨️ 2
tururu

sincronizando a 3520 pq mi linea no da para más

Tendras una ventaja a tener en cuenta, aunque no lleges al tope de los 20mb siempre estaras por encima de lo que actualmente se ofrece.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya...y por lo menos no existirán nunca más mas ofertas de ADSL que me tienten, porque ya habré llegado a toda la capacidad de mi línea (por lo menos hasta que mejoren el cableado, o pongan una centralita nueva más cerca de casa).

BocaDePez
BocaDePez

Cómo puedo configurar el router de ya.com para jazztel?
el modelo del router es el 3com 3CRWDR100Y-72 aunque con el nuev firmware, se ha convertido en 3CRWDR100A-72

Es posible reaprovecharlo, me podeis explicar como hacerlo? Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Has actualizado a version 2.06 siguiendo el manual? si es asi ya solo te falta configurarlo con los parametros de jazztel para usarlo.

BocaDePez
BocaDePez

Configuras una conexión con PPPoA & VCMUX (PPPoE & (no sé qué método de encapsulación usarán), si tienes los 20 megas), con los datos que te da Jazztel, y listos....