BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

3CRWDR100Y-72 ¿Funciona con todo sin problemas?

BocaDePez
BocaDePez

Vereis, tengo en este momento un 812 en uso, y aparte, tengo un 11g 3CRADSL72 por ahi tirado que me dio un amigo y que tuve que quitar por los problemas que daba en su momento con las aplicaciones p2p. Hasta ahora, el 812 me ha funcionado de perlas, pero necesito WIFI para conectar mi XBOX360 y mi PSP, y ademas, tengo dos ordenadores conectados en red de una forma muy trapera por culpa del triste hub de 10mb del 812.

La cuestion es que para intentar solucionar todo eso voy a pedir el 3CRWDR100Y-72 que tienen en ya.com para sus clientes, de esa forma imagino que tendria un hub minimo de 100mb, WIFI, pero... ¿tendria los problemas que tenia el 3CRADSL72 con el emule y otras aplicaciones como Azureus, sin hacer cosas extrañas de bajar conexiones y demás (en mi 812 no tuve que hacer nada en su momento para que funcionara de lujo)? He buscado por el foro, remirado bien y segun parece, esta solucionado quitando el nivel maximo de seguridad que comprueba todas las ip's, pero es que uso google y me da miedo de la cantidad de problemas que tiene la gente, y no quiero encontrarme con ese chasco...

En el caso de no ser adecuado para lo que quiero

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Agh, le he dado a enviar antes de tiempo. Bueno, queria decir al final que en el caso de que no sea el adecuado para lo que quiero, ¿que otro router reune lo que yo busco?

tururu

No hay ningun problema entre el router y las aplicaciones p2p, tras actualizarlo a v2.06, es mas funciona mas que correptamente. Por lo segundo yo mismo utilizo la psp con este router.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Este va perfecto, podrás poner todo Wireless si quieres. Lo único, sigue las instrucciones que hay por aquí para actualizarlo a la versión 2.06.

Gno

BocaDePez
BocaDePez

Soy el autor del hilo.

Os agradezco las respuestas, ya está pedido el router. Habia leido lo del firmware 2.06 pero no me quedaba totalmente claro, y ya me habeis convencido. Espero que llegue pronto ^^