BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

3com812 no hace caso a los filtros que configuro

tonacka

Hola a todos :D

Este es mi primer post en el foro, aunque llevo tiempo paseando por aquí. Ante todo: GRACIAS a todos :D

Bueno, mi problema está en que después de configurar algunos filtros (bloqueo desde internet de puertos como el 80,23,21... etc) parece que no hacen efecto al entrar en diversas páginas de escaneo online. He probado de todo, resetear, reiniciar, salvar configuraciones, cambiar de firmware varias veces, reconfigurar todo desde 0...)

Ya no sé qué hacer. Ahora mismo estoy con el firmware 2.1.5, pero con el 1.1.9 me pasa lo mismo....

Lo más raro es que me dice que algunos están bloqueados (en lugar de "closed") sin que yo los haya cerrado, y otros tantos abiertos, como el servidor dhcp, smtp...

¿Alguna idea de qué puede estar pasando?

PD: He pasado todos los test de "maintenance" con resultado positivo en todos...

GRACIAS de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chiplicio

Depende de en qué página hayas entrado. Prueba en la de Symantec. De todas formas yo tengo el protocolo ICMP desactivado y me dice que está activo. Debe ser una mentirilla del escáner.

🗨️ 2
tonacka

Nada, que no hay manera. Incluso he borrado todos los archivos de la memoria flash y he instalado el firmware 2.1.5 desde 0. Todo reconfigurado de nuevo y tengo puertos abiertos aleatoriamente y otros bloqueados sin que yo haya puesto ningún filtro.

Además, un amigo me ha escaneado, por lo que no es cosa de ese tipo de webs...

¿Puede estar mal el router?

Saludos y GRACIAS :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿estás en multipuesto? Lo digo porque si estás en monopuesto es como tener un módem.

guillerminoart

¿Estas poniendo los filtros desde el explorador?

Saludos