BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

3com wifi de ya.com compatible con jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

despues de trasladarme de domicilio voy a darme de alta en jazztel 20 megas. Me gustaría saber si el router 3com wifi que tengo de ya.com va a ser compatible con la rede de jazztel.

Un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lys13

Depende del modelo. Di cual es.
Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

pues diría que es el 3CRWDR100Y-72, aunque ahora no lo tengo aquí delante y no estoy seguro. Me lo enviaron en junio de 2005 cuando me di de alta de ya.com, por si la fecha sirve de algo...supongo que enviaran a todo el mundo el mismo en determinados periodos...

saludos!!

🗨️ 3
lys13

Pues para este modelo no hay problema.
Cambiale a la versión 2.06 y ya es compatible con ADSL2+.
Ahora a ver si alguien generoso por aqui te puede facilitar un enlace para descargarte este firm.Si no en la web de 3com creo que lo encontrarás.
Suerte.

🗨️ 2
rait

Pos muchas gracias por la respuesta, lo que si he visto despues de mirar algunos foros por ahi, es que al actualizar si que es en teoria compatilbe pero pierde el sincronismo muy facilmente no?

alguien lo tieen y le va bien con adsl2+?

🗨️ 1
lys13
stratos

Yo estoy igual que tu. Tengo el 3com ya actualizado, pero aun no tengo 20 megas, en principio mañana me hacen la portabilidad y no se muy bien como va ir.
A ver si alguien lo tiene nos explica algo mas

🗨️ 5
rait

Yo es que voy a darme de alta y no se si pedir con el router y pagar los 35 euros, o arriesgarme con el de ya.com.

Al final supongo que pagaré los 35 euros, que tampoco es mucho..

🗨️ 4
lys13

Pidelo. Merece la pena.

🗨️ 3
stratos

Yo de momento me esperare a ver k tal ya k llevo pocos dias con el y me va mejor k el k tenia antes.
Ademas siempre estoy a tiempo de pedirlo.

🗨️ 2
rait
🗨️ 1
lys13

Si queris lo podeis descargar aqui