BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

3Com OCR 812, ¿ondestán los filtros q tenía?

spoolon

Saludos.
Son varios los problemillas q tengo ultimamente con el 3com OCR, a ver si alguien me puede echar un cable.
Lo primero es que en el programa OCR Administrator (por web) no me deja ni poner ni quitar filtros, me sale un mensaje como este: An Error Was Detected On The Previous Page, y nada no puedo agregar ni quitar filtros.
la versión del firmware q tengo puesta es la que traía el router (la 1.7) pero no hay tu tia.
Opté por usar el ocr manager para lo de los filtros y lo único que conseguí es que me desaparecieran todos, quedándose un archivo en el directorio llamado INRSinternet.FLT, que sé que contiene los filtros q yo tenía antes pero ni idea de cómo volverlos a recuperar.
Toy desesperaíto ya.
Saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

o el antivirus. Eso es porque le has quitado la posibilidad de activex o javascript o algo asi. A mi me paso

🗨️ 1
spoolon

Tenias razón!! Graciasssssss!!!
Hice lo que me dijiste; tenía el jodido NIS (norton internet security) y claro, ni acceso a filtros ni a nada. Ahora lo malo es q he perdido todos los filtros q tenía de toketear con programas de tipo manager y todo eso, menos mal que guardo unas capturas con los filtros q en su momento le puse jejeje.
Gracias de nuevo y un saludazo. Tas invitao a unas cañejas y unas raciones d gambitas si pasas por madrid :-)
spoolon