BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

3com no detecta la linea adsl

BocaDePez
BocaDePez

Amigos, creo que mi 3com está roto. Cuando conecto con el D-Link USB tengo línea e internet pero cuando lo intento con el 3com 812 no hace nada de nada.

He probado incluso en casa de un amigo y tampoco.

He entrado en la consola y le he lanzado el comando> dial internet

Y me dice que no puede marcar. He seguido al pie de la letra las 4528 páginas que te indican como configurarlo, pero nada.

Tiene esto alguna solución casera que no sea tirar, quemar o hacer desaparecer el router?

Muchísimas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
choroy

Hola, no te puedo ayudar, contesto porque a mi me ocurre exactamente igual, pero lo mio es mas grabe porque a mi en la casa del vecino si me coge la señal de adsl perfectamente, navegando correctamente y todo, pero en la mia no hay manera, estoy con un modem usb a la espera de comprarme otro router.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me parece a mi que el problema va a estar en las velocidades que negocia el router.

Es posible que tu router, originalmente estuviese configurado para las velocidades que por casualidad tiene el vecino.

Lo malo es que no sé cambiar las velocidades.

Yo el 3com que tengo, originalmente funcionaba con una 256/128 pero ahora no tengo donde probarlo a esas velocidades.

Las tres posiblidades que he tenido eran a 512 y ya no sé más. Estoy leyendo. Si supiera algo te lo hago saber.