BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

3com con eresMás y XP, por favor...

BocaDePez
BocaDePez

Hola...

Mi desesperación no tiene límite... Veamos. ME he bajado el tutorial para instalar el 3com en XP. LO hice todo, y no me creaba lo de miconexion, ni siquiera me preguntaba lo que decía que me preguntaría sobre lo del PPP.

No sé si lo instalé mal. Yo fui a la carpeta de los drivers que había bajado y machacado a los ortos... y le daba instalar desde el inf. También probé a conectar el módem y cuando windows preguntaba indicarle esa ruta. Pero no he conseguido nada. No me conecta, y eso que cambié bien lso valores que decían.

ENcima ahroa veo un post, dicienod que tan sólo eresMás y arrkis utilizan PPP o no sé qué y que wanadoo y ya.com estándares diferentes. ¿será pro eso por lo que no me va? ¿qué debo ahcer si no para instalarlo correctamente? porque tal como lo hice me lo reconocía, pero luego on me conecta...

Por favor... AYUDAAAAAAAAAAA :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Palabrita del niño Jesus que lo hice todo, pero nada. Me reconoce correctamente el modem, pero no consigo que salga a internet por ahí.

Si alguien nos pudiese echar una mano seria todo un detallazo.

Muchas gracias.

🗨️ 1
SkYp0e7

¿Os habéis acordado de poner en las propiedades de conexión los datos de vuestro proveedor? La IP, DNS y esas cosas... Lo digo porque yo lo he puesto hace un rato, me he despistao y al dejarlo sin esos datos, como es lógico no funcionaba... Pedazo de susto me he llevado :-P

Yo tengo ya.com, con eresMas no se cómo rulará, pero seguramente al ir por PPP sea distinto...

Siento no poder ayudar más desde mi ignorancia :-(
Suerte a los dos!!

BocaDePez
BocaDePez

Parece ser que nadie ha solucionado el problema de este modem con eresmás y XP. Sin embargo a mí me funcionó desde el principio. Hará unos días que por diversos fallos reinstalé el Windows XP y desde entonces me fué imposible conectar mi 3com, pues no me salía el modem en banda ancha. He buscado por todo internet y no he encontrado la solución. Pero como sabía que podía funcionar, pues me lo había hecho durante más de un año, pensando... pensando he llegado a la conclusión que quien me impedía reinstalarlo era el sp1. Así que he hecho una inastalación limpia del XP con el modem desconectado y antes de hacer nada más, he puesto el disco de instalación del modem original y he seguido sus instrucciones, seleccionando las siguientes opciones:
-seleccionar la primera opción de ppp, nada de ethernet
-custom
-cambiar other por adsl
-escribir en VPI1 un 8
-escribir en VCI1 un 32
-seguir las instrucciones
-seleccionar los controladores del disco original en la carpeta drivers y dentro de ésta, ppp y dentro de ésta w2000.
-aceptar aunque diga que el driver no está certificado.
- Al terminar dice que el modem está instalado. Buscar en conexiones de red y allí debe estar. Si no está habeis fracasado.
- Marcar esta conexión entrar el login y el password y poner como número de teléfono el 35.
-¡Et voilà! todo perfecto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues eso que yo lo hago esactamente como tu con eres mas ya lo he dicho por aqui y por el foro del proyecto de josep

tengo un winxp crakeado con el sp1 y sin necesidad de introducir serial (tela) tambien llevo mas de un año usandolo sin grandes problemas nada mas alla que lo normal de todo el mundo

yo creo que el problema en la instalacion es uqe dejes a windows encontrar los driver pq nunca los encuentras lo mejor es llevarlos hasta la ruta en la carpeta de drivers win2000 y seguir la instalacion como tu dices y no falla yo lo henprobado en 2 pcs.. (amd athlon k7 y p4 2000 ) :-D :-D :-D :-D :-D :-P

kkakko

Bueno, a los desesperados de la vida he de decirles que este modem funciona perfectamente con Xp_Sp1 y los drivers que vienen de casa con el disco de instalacion original de 3com. Se elige PPP VcMux, VPI_8 , VCI_35 y lo que he leido por ahí, se le indica al programa de instalación el path del cdrom para que coja los drivers x:\drivers\ppp\
win2000, siendo x la letra de tu unidad lectora. Otra cosa,
creará en el escritorio el Dialer para llamar y teneis que poner vuestro nombre de usuario y contraseña que os proporcionaron. Y bueno, cruzar los dedos porque a lo mejor no va a la primera, pero insistir. Que no se os olvide de poner los DNS en el TCP/IP de las propiedades del acceso telefonico que se os creará en conexiones de red. Yo utilizo estas que van de fábula : para el preferido 212.49.128.65
y para el alternativo : 193.152.63.197
Otra cosa, no alarmaros si al conectar os sale conexion a
28,8 Kb, no es cierto, ir al control center y consultar el estado del Adsl. Bueno, espero que os sirva
Saludos