BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

3Com CR29220 no responde 192.168.100.1

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo un 3com modelo 3CR29220 he intentado accesar a la pagina del cable modem pero no me dice que no encuentra la pagina. He intentado con la direccion http://192.168.100.1 y con http://3comcablemodem
la IP de mi tarjeta de red es 192.168.100.10 y mascara de red 255.255.255.0

Que podra ser?, el cable de red ya lo probe en otra coneccion y si funciona. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A lo mejor tiene otra IP asignada

BocaDePez
BocaDePez

Wenas...

A mi me pasa lo mismo, no consigo acceder a la web del modem. Creo q los de ono han exo algo en los modems. Lo unico q puedo hacer es cambiar los firmwares pero no resuelvo nada.

Ademas cuando se conecta al ISP hace unos ruidos raros. Tenia activado el sonido del modem, y al intentar desactivarlo via snmp me da error: cannot find module...

Que raro, eso no me pasaba cuando le active el sonido hace ya tiempo. Y creo q al igual q han anulado esos modulos tb han anulado los de la web.

Si a alguien se le ocurre algo... :-?

🗨️ 2
keops80

Cierto, yo tb tengo ese problema, no puedo acceder a la web.

BocaDePez
BocaDePez

esa direccion solo funciona con los modems motorola d-link y toshiba pero nose si la consigo se las digo despues

madlerp

Ante todo saludos a todo el mundo pues es mi primer post.

Sobre el Aleta, una pregunta,

¿Probais de sacar la conexion y apagar los antivirus y cotafuegos?, a mi me soluciona muchas entradas al modem de esa manera.

Y otra por si sabrias si se le puede canviar la mac, editando el firm o alguna otra manera o consejo.

saludos de nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

:-( tengo el mismo problema , yo trabajo instalando internet y no puedo leer los niveles ayuda por favor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un 3 com cr 29220 y no me funciona emule con el dice que tiene id baja
ayuda?????????????
no se como abrir los puertos en el router por que ya los tengo abierto en el xp
pero es el router el que los trae bloqueado parece y ademas pongo la puerta de enlace en el navegador me abre y le apreto configuracion y se apaga el router...
pliss ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!