BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

3COM aleta de Tiburon a 1500KB tras la duplicacion...

BocaDePez
BocaDePez

Cuando tiene qque ir a 3MB resulta que va solo a 1,5 por que no lo saben configurar bien la gente de ONO. Segun los Foros es un problema de ellos, puesto que el cablemodem aguanta hasta 4MB,,, ¿Que solucion me dais? ¿Lo cambiara ONO?
Hoy llamare a ONO y si no lo cambian, me volvere a Telefonica y a Ya.com
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chameargo

Lo tienes conectado por tarjeta de red o por USB?

BocaDePez
BocaDePez

Tarjeta de RED, y hasta ahora sin problemas. Paginas como www.velocimetro.org me dicen que va a 1,5MB y no mas. El problema segun foros es que ono no sabe configurarlo...

🗨️ 1
Nexus80

Yo creo que el problema, no es que ONO no sepa configurarlo, ya que no hay nada que configurar, si no que basicamente tu problema reside en los dichosos tests de velocidad que os empeñais en usar.

Ono ha puesto a disposición de los usuarios un nuevo "test" que no es más que una descarga desde un servidor con buen canuto. Esto mismo lo puedes hacer descargando un driver de Nvidia, Ati, etc...

Un saludo.

SalalQualb

has mirado la configuracion del modem? a ver que te pone, en el mio que tb es el mismo me pone 3000/150
asi que miralo.
Ahora no me acuerdo de la ip que tenias que poner para entrar en el modem pero buscala por el foro que estaba en algun post antiguo.

LuzbeL

Prueba bajando algo grande de un buen sitio o FTP(con que lo dejes 1 minuto bajando vale, hasta que se estabilice la velocidad), porque los tests dan casi todos valores muy imprecisos, salvo tal vez éste , que por lo menos a mí me da siempre valores bastante exactos en relación a como luego descargo archivos desde webs o servidores FTP.
Y por cierto el aleta de tiburón soporta hasta 10mb down y 3 mb up.

yomimmo

Pues yo tengo el 3Com Aleta de tiburon y si me da los 3 megas. Y como el fichro de configuracion del tuyo y del mio son exactamente el mismo, no creo para nada que sea un problema de configuracion de ONO.

Lo mejor es probar a bajarte algo en descarga directa con un buen gestor de descarga, a mi me da medias de 360 Kb.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

http://192.168.100.1

User: User
Password: Password

respetando las mayusulas minusculas.

Saludos.

Configuracion cable modem.

🗨️ 1
xocobola

eso para configurar el cable modem 3com de aleta de tiburon (toma pareado :-P ) ????? ami no me carga la supuesta web.... podrias especificar un poko más pliz?
zenkiu beri mach

BocaDePez
BocaDePez

Desde la pagina web de ATI, los Catalyst me dan 269KB, que multiplicado por 8, me da un ancho de banda de 2152 Kb,,, ¿Donde estan los 948Kb que faltan? No me parece muy normal,,, no se,,,