BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

3Com ADSL 11g Wireless Router (NUEVO FIRMWARE)

fmsm88

3Com ADSL 11g Wireless Router, [Firmware 1.0.10]

Algunos usuarios del router 3CRADSL72 han podido sufrir bloqueos de su conexión a Internet al usar programas P2P. El origen de estos bloqueos es que el firewall SPI del router interpreta como ataques la gran cantidad de conexiones simultáneas que estos programas utilizan. Estas conexiones masivas representan un riesgo de ataques de denegación de servicio, por lo que los equipos conectados al router son protegidos por el firewall.

En la versión de firmware 1.0.10, 3Com ha optimizado todo lo posible el funcionamiento del servicio SPI del firewall para intentar evitar estos bloqueos sin comprometer la seguridad ni el rendimiento del router. Sin embargo, y debido a la enorme variedad de programas P2P disponibles, a su falta de estandarización y a las infinitas combinaciones de ajustes que estos programas permiten no puede garantizarse que los bloqueos no vuelvan a producirse.

Se recomienda a los clientes que quieran usar este tipo de programas que busquen los ajustes de los parámetros del firewall que mejor se adapten a las características de su programa P2P. Estos ajustes del firewall pueden realizarse desde la página "Configuración avanzada SPI", disponible dentro de la página "Firewall". Así mismo estos clientes pueden optar por desactivar la casilla que indica "SPI and Anti-DoS firewall protection" para desactivar la parte de inspección de paquetes del firewall del router.

Fuente: (www.3com.es/promotions/yacom/yacom_upgrade.html)

Descarga: Firmware 1.0.10 [.zip 963 KB]

en mi caso tengo un este router, y no se que firmware, me llego hace 4 dias el kit de ya.com, y no me funciona la mula, he abierto los puertos(no se si bien o mal)pero esto no va.

Ustedes ven conveniente que me actualice el firmware?si lo actualizo mejora la conexion?no habra problema en los p2p?

Gracias, Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
canariux

De nuevo no tiene nada, lleva tres meses rulando por lo menos. 8-)

canariux

Por cierto, el router que entrega ahora mismo Ya.com es el 3CRWDR100Y-72, y ese firmware es para el modelo anterior, el 3CRADSL72.

BocaDePez
BocaDePez

ah, no me habia fijado, de todas formas, si desactivo el Firewall q pasa?

🗨️ 1