BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

3Com 812 + Windows Vista

Goldeneye

Hola. Recientemente he instalado el Windows Vista, pero para desgracias de muchos que lo tienen, en este S.O. ha desaparecido el HyperTerminal. Mi problema es que no puedo entrar al router para configurarlo como lo hacía antes a través de este sistema. ¿alguien sabe cómo configurarlo sin entrar en la Web del mismo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
razor927

¿Has probado el TELNET (modo consola)?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Y cómo se entra en modo consola?

🗨️ 3
Buster

Hola.

Inicio -> Ejecutar -> telnet ip_de_tu_router

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Imposible hacerlo así ya que si tienes los interruptores DIP todos hacia abajo el router está en modo "desconfigurado" todavía no resuelve tu IP ni la puerta de enlace por lo tanto necesitas entrar a través de Hyperterminal. para hecerlo por Telnet tienes que tener una puerta de enlace.

Si pones el router en modo "desconfigurado" abres el HyperTerminal y cuando arrancas aparece el siguiente mensaje:

Do you want to continue with OfficeConnect Quick Setup?

A partir de este punto debes contestar una serie de parámetros entre ellos que puerta de enlace le vas a dar al router, si vas a activar el DHCP, etc.

Pero el problema es que si Windows Vista no tiene HyperTerminal, ¿Cómo se configura?

🗨️ 1
Goldeneye
BocaDePez
BocaDePez

he probado con telnep ip pero me sale una pantalla y se borra y no hace nada

BocaDePez
BocaDePez

que alguien me ayude a configurar los puertos de mi rooter con el emule