BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

El 3com 812 no para de transferir datos sin estar usando la conexion

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas.

A ver, intentare explicarme. Hace poco (2 dias) q adquiri el 3com 812 . Me decidi por el por la recomendaciones q vi en diferenter foros. El router este venia de Telefonica y yo tengo contratado el servicio en Ya.com. Me he leido casi todos los manuales y hice todo lo q en ellos decian, para abrir puerto y para quitarles los filtros q Telefonica pone por defecto. Bueno hasta aki todo bien.

Sigo. Despues de esto abri los puertos para el Overnet y bien tambien. Seguidamente actualize el firmware porque el 1.1.7 o algo asi, vamos el q viene con el router por defecto, he leido q no va bien, y le puse el 2.1.2, y despues de esto la interfaz grafica de la configuracion por web del router cambio y en donde antes se abria los puertos (la parte q pone TCP UDP), q estaba en la misma linea donde ponia NAT, estando este activado, ahora esta en un apartado llamado PAT, q ni siquiera se lo q es, y el NAT esta desactivado y en su apartado hay Dynamic y Static, pues como por ahi vi q el NAT tiene q estar activado, lo active y puse Static (tengo IP estatica) y en ella mi IP Publica y privada. Hice bien al hacer esto?, o lo pongo como estaba?.

Hasta aki todo bien pero resulta q la conexion me va fatal!, los leds del router no paran de parpadear como si estuvieran transfiriendo, y no lo esta haciendo, porque lo he reseteado (el router), e igual y tb he reiniciado el pc y nada, igual. A veces para de parpadear los leds pero la gran gran mayoria de las veces lo esta haciendo, repito, sin estar usando la linea. Incluso he pasado un NetStat y me dice q no hay ninguna conexion abierta!, como puede ser eso???. Tengo puesto un programa q encontre llamado ResetADSL y me dice q todo va bien, pero el medidor de transferencia q viene en dicho programa la tengo a 20 KB/s si hacer nadita con la conexion, aunke resetee el router o el pc. Y en cuanto a las paginas web, estoy navegando bien aveces y de repente el router se "bloquea" y no me deja navegar o lo hace super lento!, y se keda asi. Cuando reinicio el router se keda con los leds parados, pero basta q haga algo, como metermet en el google o abrir el DU Meter y empiezan a parpadear y ya no paran.

Me he leido todos los post de este apartado y no he visto nada parecido, algo he de estar haciendo mal, o es el S.O. q necesita una reinstalacion aunke lo dudo porque no hace mucho q la hice.

Alguien podria echarme un cable en el asunto por farvor???

Espero q no se aburran mucho leyendo, porque por poco y supero al quijote.
Gracias de antemano

P.S. La tarjeta de red ha de estar en Full Duplex o Half Duplex??, actualmente la tengo en Half Duplex.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tengo ya.com con ip fija y lo tengo asi:
Quita todo lo que has puesto puesto en el NAT, desactivalo y activa PAT La ip publica tienes que ponerla en IP WAN Address... Interface Address. No debias de haber tocado nada tras actualizar el firmware