BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

3com 812 CONTRASEÑA

furako

ola,

resulta q me han dejado este router pero no se la password.
Alguno q tenga terra contratado y le dieran ese router me podria decir la contraseña default?

gracias ,un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

adminttd en usuario y password o quizas admintde

KATOR

Aparte del que te dice Ra3DoN, prueba con:

admintde

attd

Chao.

Edito.: Estamos suponiendo que te refieres al 3Com Office Connect 812, antiguo, el que no tiene antenas y tiene puerto de serie para configurarlo mediante comandos CLI.

Es decir que no te refieres al 3Com office Connect 812 11g, que si tiene antenas wireles, y que en todo caso tendrias que resetearlo desde el boton trasero (reset), pulsando con un clip encendiendolo y manteniendo pulsado durante unos segundos.

🗨️ 1
furako

si, me refiero al antiguo

furako

probe todas esas y nada... me da a mi q es una especifica de terra... si alguno la sabe q la ponga plz me da pereza y a comprar el cable de la consola

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

También puedes acceder via web...

BocaDePez
BocaDePez

sabeis la forma de resetear la password de estos routers? (3com 812). La cambié hace tiempo y no me acuerdo de ella :-(

🗨️ 1
badec

Haz un reset al router y se queda con los valores de fabrica :-o

furako

como? si no se el pw

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo que quiero decir es que no hace falta que te compres cable consola. El pssw lo necesitas tanto por CLI como por Web.

Antes preguntaba como resetear la passw. Como ahceis el reset? presionando el boton de reset varios segundos? la configuracion de fábrica es la del operador que proporcionó el router?

BocaDePez
BocaDePez
furako

pero para eso se necesita cable

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

uno de red normal. Crei que se referia al Consola que es mas dificil de conseguir

BocaDePez
BocaDePez

se necesita cable de consola para hacer la movida de pw...