BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Un 3com 812 bien configurado no conecta

forofreelance

Hola tod@s

A ver si alguien se ha visto en las mismas, porque esto es muuy raro. He contratado con Auna el "ADSL Jet 2 Mb" con el que espero decir "hasta nunca, Telefónica". El caso es que lo he contratado sin equipo, para aprovechar mi 3com 812, y resulta que en estas condiciones no dan soporte a mi router. Bien, tiene cierta lógica de no ser que no soporta la mínima comparación con el soporte técnico de Ya.com, desde donde me han ayudado casi a navegar por internet usando mi microondas. Pero lo que realmente me preocupa es que con los datos que me dan, no hay manera de que la conexión funcione, es decir, de que comience a funcionar tras la portabilidad (que ha ido bien respecto a los servicos de voz).

Ellos me facilitan los siguientes datos de conexión pero mi router debe necesitar algo mas:

- Tipo: PPPoA VC Mux
- Compresión VC
- VPI: 8
- VCI: 35
- user del tipo aaaaaaaaa@aunadsl
- password del tipo 1111
(posteriormente un técnico la reseteó e intentamos con una del tipo 111111)
- DNS 1: 62.81.16.131
- DNS 2: 62.81.0.35

(por cierto, éstos DNS ¿se indican en el router o en el TCP/IP?)

..y ningún dato más. (con la de opciones que tiene mi router!!! ;-) )

La conexión no funciona, mi router iba perfectamente con el anterior proveedor, accedo a él sin problemas, aunque anteriormente no había manera de usar lo de DCHP, tuvimos que asignar IPs locales a mano..

¿alguien se ha visto en las mismas o detecta algún error en estos datos o algún dato que le falte a mi 3com 812 -no se nada de NAT, otras IP, WAN..-!!!?

Muchas gracias y ya contaré al foro que tal me va si consigo finalmente no pagar la eteeerna cuota básica de la línea de telefónica.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Dark-Wizard

Pues alomejor hay algún problemilla en la configuración del DSLAM o de provisión del login. No sería la primera vez. Vamos, que alomejor te estás rompiendo los cuernos y no es problema tuyo.

Los datos de conexión que usas son correctos ¿Sincronizas a la velocidad contratada?