BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

3Com 812 ADSL2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

Sí, si es el 11g Wireles, con el firmware actualizado para ADSL2+

Manual 3CRWDR100Y-72 Info + Actualizacion Optima Firm. 2.06

Yo lo tuve un tiempo hasta que me llego el Comtrend 536+, daba bastantes problemas de desconexiones, habitualmente sincronizaba a unos 8 megas, aunque en ocasiones llegaba a los 17 - 18 megas, lo que soporta mi línea.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

El router es el que ponia telefonica hace unos años para el adsl normal. El 3com officeconnect remote 812.
Llega hasta los 8Mb, si me valdria este router, por no comprar uno nuevo, que me han dicho que salen por unos 138€.

Saludos

🗨️ 4
KATOR

No te lo puedo asegurar, pero me parece que te equivocas, el que llega hasta los 8 megas en el 11g y con firmware actualizado a los 20 megas.

El Office connect 812, creo que solo soportaba 1 mega, yo lo tengo en al baul de los recuerdos, que cosas, los comandos CLI para configurarlo, el puerto de serie y demas, fue el primer router que tuve.

Chao.

Edito.: Dale un vistazo al foro de Compra-Venta, que tienes routers por menos de 50 euros.

Foro Ordenadores

Edito.: Aclarada la duda por Frankie, efectivamente soporta hasta 8 mgas.

🗨️ 2
Frankie2004

No, hombre, no. El 812 es un clásico, pero cumple la normas ANSI T1.413 e ITU G.992.1. O sea, que llega a 8 Megas. :-)

🗨️ 1
KATOR

O.K., Frankie, rectifico mi error

Chao.

Frankie2004

El Linksys AG241 es ADSL2+ y está muy bien de precio (65 euros) si no necesitas WiFi.