BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

3com 812 con adsl 20+

davidjazztel

Buenas,

Ayer me traspasaron mi linea teléfonica y adsl a jazztel. Linea de teléfono ya tengo, y supuestamente internet también... Pero como los mandriles no me han enviado el modem aún pues no puedo conectarme. Asi que querría saber si es posible aprovechar mi router adsl 3com 812 para conectarme provisionalmente hasta que me envien el cacharro.

Lo jodido es que claro, el router este lleva configurado 5 años para funcionar con un adsl de terra y ahora habra que canviarle todos los parámetros para que funcione con jazztel y yo no tengo estos datos y tampoco tengo ni idea de donde puedo sacarlos. He estado buscando en la página de jazztel y no he dado con nada.

¿Teneis idea?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me temo que el 3COM 812 no esta preparado para ADSL 2+, así que te toca esperar al módem aunque yo te aconsejo que adquieras un router.

Un saludo

Raulito

(link roto)

Pero tendrás una velocidad máx de 8-9mb.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy como tu, pero con un thomson 510. Les pedí las claves por teléfono y puedo conectar pero me sincroniza a 3 megas.
Saludos