BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

3com 11g wireless INACCESIBLE!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Me han regalado un router 3com 11g wireless de los que regalan los de ya.com.

El problema esta en que le cambiaron la ip por defecto 192.168.2.1 y el password 1234admin.

He reseteado el router, pero con eso no resetea la ip ni el loguin.

No consigo acceder a la configuracion ni por el cable ni por la ethernet wireless.

Me detecta el router pero me pone que la conexion esta limitada o es nula.

Alkguien save como puedo cargarme la configuracion que tiene en este momento y asi poder configurar el router en multipuesto con ip fija y poner mi login?

Es posible o tengo que estampar el router contra la pared y olvidarme del tema??

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Buenas...hay una posibilidad de hacerlo muy bien no la se pero se q se puede q muchas veces lo he hecho, por el problema q tu tienes....lo q he hecho fue resionar el reset durante unos 15 o 20 seg sin soltarlo hasta q se resetee...aunq a veces no me funciono....aunq haciendolo varias veces lo he logrado...y luego asi poder entrar al router...eso si tendras una pantalla de bienvenida diferente en la q te pondra actualizar el fireware o resetear..espero q te sirva de algo....saludosss :-P

BocaDePez
BocaDePez

Resetea el ruter normalmente
luego entra en tus propiedades de red y coinfigura tu ip de la misma forma que el ruter
en tu tarjeta de red :, 192.168.2.2
la del ruter 192.168.2.1
ya te tiene que entrar o bien por lan o por wireless
prueba a hacer un ping a la ip del ruter una ves hayas configurado esto
si no te rsponde es que algo aki va mal!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas
Con que presiones el boton de reset durante 5 seg y luego lo sueltes, es suficiente para ponerle los valores de fabrica.
Luego pon tu Pc en la red 192.168.1.x/255.255.255.255 y accede por LAN a la 192.168.1.1, que es el router.
Esto me funciona siempre con mi OfficeConnetc ADSL Wireless 11g Firewall Router