Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    35.000 ALTAS DE JAZZTEL EN NOVIEMBRE

    JAZZTEL IMPARABLE.

    MIENTRAS WARRADÚ SIGUE mintiendo a sus clientes y ya.com no puede ni deplegar su red..... jazztel aumenta en 35.000 clientes en un sólo mes su base de clientes llegando a 185.000 en 11 meses....

    en octubre hizo 26.000 ... luego en dos meses lleva 61.000 clientes.

    ahora sólo queda que jazztel mejore su atención al cliente y que telefónica no impida la libertad de mercado y la competencia.

    a pesar de todas las trabas..... la realidad se impone... mejor oferta a mejor precio... al que le guste bien y al que no ajo.... y agua.

    suerte para loq ue aún esperan su alta y un poco de paciencia.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Buenas. He leido la sarta de mentiras que vienen de parte de…

      Buenas.
      He leido la sarta de mentiras que vienen de parte de este "señor".
      Si eres un enviado de Jazztel o no,eso es discutible,pero lo mas gracioso es uqe si lo eres creo que estas mal informado.

      1º.Me di de alta con Jazztel el 1/08/2005 recien sacadita (creo) su maravillosa y publicitada linea 20mg,bueno hasta ahi bien.

      2º Tras 2 MESES Y MEDIO DE ESPERA,mas las continuas llamadas a partir del primer mes,me dicen que TELEFONICA no les admite la solicitud y que van a VOLVER A REENVIARLA.Yo con esto ya lo flipo y les digo que ya me da igual los 20mg que me dieran la mas alta de las ADSL que tuviesen sin voz ni nada (en oferta)...y me dicen que eso no lo pueden hacer por que seria hacerlo TODO de nuevo!!!...
      Y me ACABABAN de decir que habia que REENVIAR la solicitud!!!!...

      3º Sigo esperando en un alarde de gilipollez y cansancio por pelear con esta gente...y a las 3 MESES,definitivamente cuando les llamo me vuelven a decir lo mismo,consecuencia,BAJA.

      4º La Baja tardo,aunque mande l Burofax el mismo dia,casi dos semanas en recibirlo (segun ellos),asi que despues de llamarme mas de tres veces en semanas y decirme que si queria que me daban 3 meses gratis desisto y llamo a WANADOO.

      5º PAra terminar,no se si seran lo mejor o lo peor,lo que se es que me lo enviaron en 17 dias,que el router llego en 16 dias,que me sincroniza a 10 mg y en espera de que abran el grifo...y que todo me va perfectamente con lo previsot y leido en foros.
      Al menos se a lo que me atenia y no a que la gente de JAZZTEL me toree con una simple solicitud,SOLUCION hays siempre para eso,para la conexion ya es otra historia pero al menos navego a 10mg hasta que me llegue la total,pero eso si creo que saben escribir al menos mis datos sobre el papel de una solicitud.

      Siento el coñazo de post,pero es que este tema me ha quemado.
      Un saludo y gracias a los moderadores y usuarios de este foro del cual estoy aprendiendo mil cosas!

      • Cerrado

        Si no llegas a darte de alta no hace falta mandar ningun…

        Si no llegas a darte de alta no hace falta mandar ningun burofax ni nada,no nos inventemos peliculas de vaqueros.

        Te daban 3 meses gratis?xD,a cada frase mas eskemas rompemos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Llevo 4 meses con Jazztel, lo mas inutil que he tenido como…

      Llevo 4 meses con Jazztel, lo mas inutil que he tenido como proveedor, aun estoy esperando el router que me tenia que llegar el 26 de Agosto, creo lo he pedido más de 15 veces y todavia no lo tengo. Lo tengo a 6 Megas pero si va a 1 soy feliz. Pedi las 20 megas pero en el contrato en letra pequeña me pedian un año minimo de permanencia, por mi parte, yazztel puede irse a la mierda, todos menos los de Marketing, saben vender mierda como si fuese miel.
      Llame al servicio tecnico para comprobar la velocidad, me daba una velocidad lentisima, hicieron 4 pruebas hasta que en la ultima, me daba 0,6 megas. L contestacion del servicio tecnico era que ellos solo aseguraban el 30% de un mega, como la 4ª comprobacion era superior, no podian hacer nada ¿Y las tres primeras?. Por lo menos aqui, las llamadas son gratutitas, ¿O no?

    • Cerrado

      Yo me di de alta el 6 de octubre y el 6 de diciembre aun…

      Yo me di de alta el 6 de octubre y el 6 de diciembre aun estaba en proceso, eso es serio? xD, serio es que despues de mil y una noches les llegara el puto contrato y lo enviaran fuera el 25 de NOMVIEMBRE?, evidentemente me di de baja el 7 de diciembre 2 meses y ni uno mas, vamos te tenia delante y te escupia en la cara. Comentario a -1 xD.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        SOLICITAR el alta no significa ESTAR de alta sois unos…

        SOLICITAR el alta no significa ESTAR de alta

        sois unos cansinos, pero podeis echarle la culpa a quien sea porque luego solo sincronizais a 16mbps y navegais a 6mbps (¿conspiración wanadoo-masónica? ¿los timo-poderes que manejan hilos en la sombra?)

        • Cerrado

          [Editado 13/12/05 22:40]

          Yo le echo la culpa a jazztel porque fue con quien me di de…

          Yo le echo la culpa a jazztel porque fue con quien me di de alta, sino puede manejar tan elevado numero de altas que no lo haga y punto, aunque no creo que supieran ni manejar 2 altas diarias tienen el sat mas incompetentte y mentiroso que he conocido.

          Lo de wanadoo-masónica, si mi rtc 2 meses gratis que tengo a la espera de mi adsl con comunitel.

          Timo? que le prendan fuego a timofonica.

          Por cierto lo de cospiraciones y movidas raras de los pro-flipados me las paso por debajo de los cojones xD.

            • Cerrado

              Cierto,,,Jazztel ha tenido 40000 altas y unas 5000 bajas en…

              Cierto,,,Jazztel ha tenido 40000 altas y unas 5000 bajas en el mes. Es decir, tomando un valor medio de unos 165000 abonados (145000 al principio y 185000 al final) en el mes de noviembre significa que durante el mes un 3% de los que ya eran clientes se han borrado. El dato puede parecer insignificante, frente a decir que han subido un 21% en su numero de abonados, sin embargo, en si mismo, decir que se han perdido un 3% de clientes es una dato muy malo, reflejando que Jazztel tienen una buena politica de captacion de clientes pero una mala politica de fidelizacion de los mismos. Jazztel (ni ninguna empresa)puede perder clientes a ritmo de un 3% mensual, ahora es disimulable por el alto crecimiento en numero de altas, pero esa situacion no es sostenible a medio y largo plazo.

    • Cerrado

      Si si todas las altas que tu quieras pero mira la lista de…

      Si si todas las altas que tu quieras pero mira la lista de problemas que están sin solucionar:

      1) Clientes sin servicio (ni voz ni ADSL) ==> Indicad cuánto tiempo lleváis sin servicio
      Pérdida de la linea de voz al realizar la portabilidad de los 20 megas o ante cualquier intervención de una averia adsl (cuando quitan el puente)
      2) Clientes sin servicio (falta de sincronismo ADSL) ==> Indicad cuánto tiempo lleváis sin servicio
      2a) Nunca han llegado a tener activo el servicio de ADSL de Jazztel
      2b) Han tenido ADSL de Jazztel y han perdido sincronismo
      3) Fax de bajas no funciona o comunica siempre
      4) Problemas de facturación (cobros de llamadas nacionales, cobro de servicio duplicado...)
      5) Retrasos excesivos en la contratación de ADSL (incluso 2 meses o más)
      6) Caidas frecuentes en los servidores de acceso
      7) Caidas frecuentes en los servidores de DNS
      8) Problemas de velocidad / saturación en las líneas
      9) Niveles de ruido / calidad de línea deficiente para servicio hasta 6 megas / 20 megas (no se advierte al usuario de ello)
      10) Clientes que contratan ADSL hasta 6 megas y reciben 1 mega
      11) No se realizan migraciones de 1/6 megas a 20 megas, sólo clientes nuevos
      12) Problemas de provisión de las líneas.
      13) Problemas con el correo de Jazztel
      14) No existe actualización firmware ADSL2+ (para España) para clientes que utilizan router D-Link G-604T suministrado por Jazztel
      15) No existe plazo máximo de resolución de incidencias / lentitud en la resolución de incidencias
      16) Incidencias cerradas sin el permiso o el conocimiento del cliente y sin resolver.
      17) Problemas en la recepción de contrato
      18) Retrasos en la recepción del router
      19) Retrasos en la generación de las claves de usuario
      20) Pérdida de solicitud de alta (incluso altas realizadas más de 10 veces)
      21) No se informa a los usuarios de los rechazos de Telefónica a su solicitud de ADSL
      22) Retrasos en solución de averías que requieran actuación en la OBA o en la parte de Telefónica
      23) Falta de comunicación interna (los departamentos se envían las incidencias entre sí pero no saben el estado en el que se encuentran)
      24) Problemas de provisión de las líneas.
      25) Clientes sin duplicación ADSL a 1 mega
      26) Problemas en el servicio de identificación de llamada (en especial con teléfonos DOMO)
      27) Retrasos excesivos para realizar cambio de titular (1 mes o más)
      28) Marcación automática de prefijo de Telefónica (1077) en teléfonos DOMO evitando la preasignación de Jazztel.

      Hala, ahora vas y lo difundes.

          • Cerrado

            Solo se trata de buscar en el foro posts tuyos y woala vemos…

            Solo se trata de buscar en el foro posts tuyos y woala vemos k tas puteao,nada mas,no entiendo el fanatismo de defender una ISP a muerte,os pagan por ello?,no por ello defiendo a jazztel,pero yo no me caso con nadie asi que pelearse por algo que no te da de comer lo veo una tonteria tan grande como una catedral.eso va por ti y por el bocapescao.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        que sí , que sí lo que tú quieras..... he leído que esos son…

        que sí , que sí lo que tú quieras..... he leído que esos son los problemas que la gente tiene.. jazztel va a informar en una reunión con ellos para solucionarlos....

        vamos lo mismos que wanadoo ... que tiene esos mismos problemas y pasa del cliente durante años y te ha despreciado y ahora te ha vuelto a estafar.....

        ¿cuando has visto reunirse responsables de una empresa con internautas para solucionar los problemas ... etc...?

        pues jazztel tiene fallos pero tiene otra mentalidad que no es la de un MONOPOLIO francés.

        ahora mismo WANADOO ESTÁ BORRADA DEL MAPA .... Y SE LO HA GANADO A PULSO...

        • Cerrado

          [Editado 14/12/05 15:03]

          Hola bocadepez: Sin serme especialmente simpatica Wanadoo, a…

          Hola bocadepez:

          Sin serme especialmente simpatica Wanadoo, a fecha de hoy tiene mas del triple de clientes que tiene Jazztel. Es cierto que Jazztel esta creciendo deprisa y Wanadoo esta estancada en su crecimiento. Pero si algo ha demostrado Jazztel es que con una campaña publicitaria agresiva y un producto atractivo al publico puede darle la vuelta en pocos meses a la velocidad de captacion de clientes. Wanadoo tiene una mala imagen, que seguramente se ha ganado a pulso, pero eso no es nada que un cambio de imagen y una buena campaña publicitaria no pueda modificar. Jazztel no va a poder mantener a largo plazo el ritmo de inversiones que ahora tiene que son las que le estan produciendo el fuerte crecimiento en numero de clientes pero tambien las fuertes perdidas que ahora tiene.

          En cuanto a las reuniones con internautas, telefonica lo ha hecho,,suele quedar bien para hacerse la foto y salir en el periodico.

        • Cerrado

          Wanadoo tiene los mismos fallos? estás seguro? fijate que yo…

          Wanadoo tiene los mismos fallos? estás seguro? fijate que yo pensaba que wanadoo no alquilaba línea de teléfono y según tu si. que cosas.
          Se reunen los responsables de Jazztel con los moderadores de Bandaancha y adslzone para hacerse la fotito de turno y que digamos jo, que tios mas enrollados.
          Me dices cuál es la mentalidad de Jazztel? monopolio cubano quizás.
          Wanadoo está borrada pero es que Jazztel se está ganando a pulso que la borren también.