BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¡33 días de espera!

AxelStone

Hola chavales:

Vuelvo a los foros, tras una ausencia ajena a mi voluntad ya que los de Arsys han tardado la friolera de 33 días en darme de alta, desde el 17 de Septiembre al 20 de Octubre.

Bueno, tras unos días colgaré mis primeras sensaciones con la línea. De momento sin problemas, se ha instalado el router bien, la línea tira y habrá que esperar.

Pero joder, 33 días me parece una pasada. Espero que la línea sea más rápida que ellos.

Un saludo.

P.D.: soy de Sevilla, usea la velocidad ya está doblada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pobre... Esa agilidad es la que te vas a encontrar, esperas, cortes de linea que duran una eternidad, velocidad baja, sevicio tecnico deficiente, fortunas en llamadas al 902, cláusulas abusivas en el contrato.

En fin que deberias haber leido los foros antes de decidirte.

Animo, y que te sea leve

paladio3

Si no es mucho preguntar
¿Donde estabas antes de Arsys?
¿Que no te funcionaba bien?
un saludo

🗨️ 1
AxelStone

En verdad tenía un modem peleón. Tuve promoción de 1 año con Wanadoo y no iba mal, pero era la línea 128/128, además que después del año no me ofrecieron nada.

En fin, de momento las horas que llevo enchufa del carajo, para qué negarlo. En los test de velocidad le cuesta bajar de 60 Kbytes/seg, y no esperaba tanto la verdad. Mismamente acabo de pasar uno en estos instantes y me ha dado 473.6 kbits/s, o sea 59.2 Kbytes/seg.

En fin, mañana mismo pongo mis impresiones tras un día a fuego.

Un saludo.