BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

320 bajada 1024 subida, otia!

AMSC

Hola soy de los últimos de china en ser duplicado por telefonica, estaba programado para el dia 11 de octubre, hoy día 6 a lo largo de la mañana experimente "micro cortes" realizé un reset en pc y router al ver desde consola la nueva velocidad de sincronizado 1024 - 320 kbps.

Todo bien, desaparecieron los microcotres, a continuación fui a realizar un TEST, el de la timo y el de speakeasy.net/speedtest/ y en los 2 me daban de descarga 320-340kbps ???? ostia me digo!!! reseteo router pruebo y nada 320!!!

Y dale que dale mira que mira de pronto veo en la consola, Descarga 320kbps subida: 1024kbps????

Coño kel "pofesional" a enchufao el aparato "al reves" cuñññññaaaaaaoooooo!

Que hago espero un día por si esta "haciendo el memo" hasta el día 11 o llamo a una "tontoperadora" para que envien un "gilimemo" a descruzar los cables XD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kerberos31

.. tiene gracia.... para ti ninguna... pero por lo menos te lo tomas con cierto humor...

Es que no te han duplicado el download... te lo han dejado al 60%.... del antiiguo.

Deberias intentar que te tocaran solo el Download y asi tener el primer ADSL SIMETRICO....

Espero que tengas suerte...

🗨️ 1
AMSC

joer es real!!! he puesto la mula sin limite de subida y estoy subiendo a 116Kb/s jajajajaja eso si bajo una mierda!!! he calculao y la subida me esta dando 928kbps yo me encuentro a 100m de la centralita no se si salir a ver si veo a los "gilimemos" por alli con la fregoneta.

Llevo 2 años y algo con timofonica hasta el momento ni una incidencia ni corte, es un poco caro pero bueno estoy pillado por la IP fija que necesito para el trabajo, con warradu estube pero me robaron 4512pts que aun em deben y no me las quieren dar. Tras darme correctamente de baja me cobraron 1 mes más 7 meses despues de la baja!!! ojo cobraron no el mes siguiente a la baja, sino el mes de 7 meses despues de la baja xD

Fallo del sistema, 6 reclamaciones lios por todos lados pero por desgaste se han quedado con las pesetas, eso si el dia que vea algo de waraduu me lo arranco y pa casa aunque sea una antena o repetidor y si es una azafata en exposicion me la asalto con o sin bragas ;)

No si al fianl tendré que llamar a los "gilimemos" de la timo.

PD: bueno cuando sacaron la mierad esa de DUO y TRIO por lo menos me llamaron para decirme que pasaría a teenr todas las llamadas locales inter y nacionales gratis por tener la ADSL y bla bla bla.

BocaDePez
BocaDePez

ya ni se te ocurra quejarte del upload :D

manrovi

Con algunos usuarios da gusto leer los posts; no como otros, que no saben más que insultar (ya sabéis por quién lo digo).

Enhorabuena por tu buen humor.

Salu2 ;-)

Internauta

tio ati en tu central no te han tocado nada, telefonica te duplica via software desde aluche en (Madrid) algun manasa te ha puesto los datos al rebes. llama al 902357000 y dilo, pq sino te vas a kedar a 320kb de baja ;-)

AMSC

Bueno ya les llame según la "tontoperadora" la fecha de duplicación es para los días del 11 al 15 (me cago en todo) y que si "esta situación anómala" (anómala es ella, se ve que les han enseñado nuevas palabras) persiste más alla de esos días que les vuelva a llamar para cursar una incidencia.

Arrieritos semos y en el camino nos encontraremos :) a esperar más aun. ya os contaré :)

Gracias por vuestras prontas respuestas en estas horas de desesperación XD

Menos mal que el ogame me va bien ;) ogame.com.es XD Universo 7

AMSC

Bueno po será que estan con ello "movidón movidón" ahora de tarde lo he visto otra vez y ya sincroniza bien, 1024 bajada 320 subida y no al reves, le he pasado los test y me da 912kbps de bajada y 301kbps de subida XD que rapido bajan los video XXX jajaja.

🗨️ 2
3HH

si,verdad,el ogame es el unico consuelo ke le keda a uno,yo he estado 3 meses sin adsl por culpa de wanadoo y ya.com,tirando de 56k y lo unico ke hize es jugar a ogame.......por cierto uni16 estoy yo,si algun dia te creas una cuenta en ese uni pega el toke...jejejej
Saludos

🗨️ 1
AMSC

viciado viciado uni7 XD