BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

300kb's con azureus

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
obikoki

por que sera que lo dudo si tu subida no pasa de 150 como s ete puso a 300 bajando??

🗨️ 1
Tomallorca

duda lo k kieras pero kuando ponga algo nuevo os pongo el pantallazo.

Tomallorca

A se me olvidava decir k el tope k me ha pillado a sido 360kb's en donde se lleba hasta 10 minutos.

🗨️ 2
obikoki

tomallorca vale pero puede ser que halla sido un pico no?? como se suele desir aki, si en teoria tienes 150 nunca te debe pasar de 200 es que es en teoria no?? que no debe de pasar.

🗨️ 1
Tomallorca

pues para ser un pico se me descargo to la peli en 20 minutos asin k un pico no creo k sea. Acabo de poner una nueva descarga y os pondre un pantallazo en kuanto lo prepare.

banyeta

socio tambien soy de mallorca y tambien tengo ya los 3 megas oye dime de donde te descargas los torrent pagina o algo ok?? gracias y un saludo

🗨️ 1
Tomallorca

banyeta ok agregame a ladiredeltoni@hot...

zEsAr

Yo tambien lo veo totalmente normal.

Debeis pensar que esto no es como emule y aqui el upload no es totalmente imprescindible para bajar al tope, todo depende del tracker donde se baje y la gente que haya.

Vamos de filelist cuando tenga los 3 mb (espero que mañana) os puedo asegurar al 100% que bajare tranquilamente a los Kb/s maximos por segundo que me de mi conexion 3 Mb/300 :)

Ademas tambien influye la configuracion del programa que aunque parezca que no, no vale solo con dejar la configuracion por defecto ;)

Saludos

🗨️ 8
obikoki

nose tio pero teniendo 150 de up y bajando a tresiento y pico serioa un piko por que si no no es muy normal esa bajada.

🗨️ 5
zEsAr

Entonces tampoco seria normal que con el cutre mega baje SIEMPRE a 120 desde filelist verdad??? ;)

Saludos

🗨️ 4
obikoki

a no?? osea tienes una subida de 512 y no es normal??? que te valla a 120???

🗨️ 3
obikoki
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
zEsAr
napster

pero el tracker kuando se de cuenta que estas descargando a tanta velocidad y luego solo subas 15 miseros ks ya veras como lo limtan

🗨️ 1
zEsAr

En filelist lo que hacen es que si tienes poco ratio te hacen esperar 32/16/8/4 horas hasta que te dejan bajar.

Vamos que ya depende de ti si quieres esperar menos o mas.

Cuanto antes quieras empezar a bajar las novedades, mas tendras que compartir, pero no hay baneos ni nada de eso.

Vamos yo no es que no comparta ya que tengo un ratio de .80 mas o menos (me tiro muchos dias compartiendo una vez bajo) asi que no me preocupa ;)

Saludos

miembro23

Yo también he logrado bajar al máximo con relativa estabilidad con axureus tanto ahora con los 600 de transición como con el cutremega en su momento. Eso sí, estube trasteando con varias configuraciones hasta dar con la adecuada. Curiosamente baja más rápido cuando pongo la subida limitada entre 5 y 6 q cuando la dejo sin límite o a 10 - 15. No se si es casual o puede pasarle a todo el mundo, pero aunque parezca contradictorio a menos bajada más subo (con 0 - 4 de upload no se cumple). Probad a ver q tal os tira, lo mismo también teneis suerte. Para compensar lo lento q subo, eso sí, dejo los archivos compartiendo meses.

miembro23

Perdón Azureus no axu... esto de no dormir no es bueno... :-P

🗨️ 2
obikoki

osea en el azureus cuanto pones de bajada y subida????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

nene, que pesao eres tío, estás en todos los posts igual. no decías que no te lo creías?

BocaDePez
BocaDePez

eso es ahora, pero ene l momento ke haya mas gente, la velocidad d subida global sera la misma, y todos tendremos ams veloicdad d bajada,c on lo ke no llegaremos al tope seguro, ademas, piensa 1 cosa, si todos tenemos conexiones asimetricas, es imposible ke todos bajemos a tope con p2p, te lo aseguro, los kb de descarga en tu makina no aparecen pro magia, sino xq alguien te los envia, y en un tracker nunca habra mas transferencia de subida que de descarga, por lo que la velocida dglobal, si no se aumenta el upload d las conexiones es la misma, y consecuentemente el downlad medio tb

🗨️ 1
obikoki

oye tio te molesta que postee o que??soy libre d opinar si te molesta no los crees o los leas.

vinz262002

Hola!

(antes todo, tengo que decir que soy frances, asi que este mensaje va a tener 1,000,000 de faltas, por favor disculpame !)

Te creo 100% cuando dices que con el azureus consigues a bajar a tope. Cuando tenia el "cutremega", descargaba a 110-120 KB/s (con una subida a 10KB/s).
Ayer, estoy en Cadiz, me han hecho el cambio a 3Mb/s y aunque mi acceso era muy instable, he conseguido a descargar hasta 300KB/s (o sea 2,4Mb/s).

Hoy, no se porque, todo va mal con el azureus... Aunque estoy descargando desde tracker americano o franceses, no consigo a descargar a mas de 70KB/s (o sea 560Kb/s...). No es un problema de mi acceso porque cuando le compruebo con descarga desde el web o FTP, consigo a ir mas rapido. Asi que no comprendo lo que esta pasando ?! (he comprobado todo los parametros de azureus y me parecen bien... tambien he intentado de cambiar de puerto, se queda igual)

He intentado tambien de poner mas torrent activo al mismo tiempo, pero el total de velocidad de desgarga se queda mas o menos a los 70KB/s.

Alguien tiene una idea o quizas puede compartir detalles de su configuracion del azureus ?
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

La web de filelist es www.filelist.org??

Es que si es esta no me puedo registrar porque esta lleno :(

zEsAr

Es una medida de seguridad yo es que estoy registrado hace bastante 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ME ha costado un poco, pero ya he conseguido registrarme, ahora a esperar a ver si llega el mail

phantom24

Tengo 3 Mb hace 1 mes y he usado todos los programas de BT y ninguno ha llegado ni a pasar de 100 asi que yo de momento tomaria esta noticia con alfileres, si luego lo demuestras chapo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo sigo (en teoria hasta mañana) con el cutremega, pero he probado el azureus con la filelist y torrentspy y la verdad es que ya lleva un buen rato descargando a mas de 100kb/s :-o

Tekwar

aver tu xaval, como mierdas te va bajar una peli en 20 minutos, xD si calculando 700 megas ah 370 k/s da 31 minutos xDDD, yo ya flipo con la peña

🗨️ 2
obikoki

tekwar a lo mejor mide menos no??la peli no tiene por que medir 700, la shay de 690 o menos.

🗨️ 1
Tekwar

eske aunke okupe unos 690 megas y si coje y me dice k los 360 k/s solo lo ah cojio "un rato" tu me diras.....

miembro23

Por lo q observo otro compañero, según su pantallazo tiene configurado el azureus con una subida de entre 5 - 8 y le tira a tope ... la verdad es q es el único ajuste con el q he conseguido resultados (subida a tope y bajada limitada entre 5 y 7). Ya somos dos, lo dicho a algunos nos funciona mejor así, probad y nos contais.

pbase.com/surfware77/image/41675751

miembro23

Ah sí, también observo q baja al igual q yo 6 archivos simultaneos. Suerte ;-)

bumper

Tenéis que tener en cuenta que la red bittorrent no es igual que la del edonkey (emule r.i.p., death). Yo si me creo que se haya bajado 700mb en 30 min. +ó-. :-P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hombre que la mula no tira tanto como los Bittorrent,vale,pero eso de que esta muerta.....
Utilizo la mula para bajar archivos difíciles (antiguos),que no estan
en los torrents y así y todo con Ono 600 me da los siguiente:

Transferencia
Índice SU:DE Sesión: 1 : 6.47
Sesión Índice SU:DE (Excluidas Subidas a amigos): 1 : 6.47
Índice SU:DE Acumulado: 1 : 6.47
Subidas
Sesión
Datos subidos: 1.11 GB
Descargas
Sesión
Datos descargados: 7.22 GB

Subida
Velocidad de subida: 10.02 KB/s
Velocidad media de subida: 8.46 KB/s
Máx. Índice de Subida: 12.05 KB/s
Máx. Promedio de Subida: 9.55 KB/s
Descargar
Velocidad de descarga: 46.79 KB/s
Velocidad media de descarga: 54.78 KB/s
Descarga máxima: 82.15 KB/s
Promedio de Descarga máx.: 54.78 KB/s
Tiempo desde la última puesta a cero: 1 días 13:42 Horas

Es un Emule oficial,ni leecher ni historias,si crees que esto es estar muerto.

BocaDePez
BocaDePez

¿Red bittorrent? ¿Qué red bittorrent?

Bittorrent no es una red, es un protocolo de transmisión de archivos (comol FTP). Fasttrack, ed2k, gnutella... sí son redes.

¿O acaso al conectar un cliente bittorrent a un determinado tracker tienes acceso a un archivo que no esté alojado en ese tracker pero sí en otros?

Sobre la velocidad...

Con emule bien configurado, una conexión 600/150 y archivos españoles perfectamente puedes conseguir una media de descarga de 60...

Si ya te vas a archivos guiris (no será por webs para no pillar fakes) la media de 70 no baja...

Ah, y estas velocidades se alcanzan incluso cuando el archivo ha sido introducido en la red hace más de un año ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eMule v0.44b Pawcio 5.15f Estadísticas

Sesión
General
Reconexiones: 1
Conexiones activas (estimado): 212 (Sin completar:2 | Compl:64 | Otro:146)
Media de conexiones (estimado): 208
Pico de conexiones (estimado): 316
Límite máximo de conexiones alcanzado: 0
Subida
Velocidad de subida: 8.55 KB/s
Tasa media de subida: 10.30 kB/s
Velocidad media de subida: 8.13 KB/s
Máx. Índice de Subida: 9.43 KB/s
Máx. Promedio de Subida: 8.13 KB/s
Descargar
Velocidad de descarga: 51.87 KB/s
Tasa media de descarga: 47.38 kB/s
Velocidad media de descarga: 44.36 KB/s
Descarga máxima: 67.82 KB/s
Promedio de Descarga máx.: 44.36 KB/s

Sesión
Tiempo de ejecución: 1 días 2:43 Horas
Tiempo de Transferencia: 1 días 2:42 Horas (100.0%)
Duración Servidor actual: 1 días 2:38 Horas (99.7%)
Duración total del Servidor: 1 días 2:41 Horas (99.9%)

;-)

miembro23

La verdad es q para novedades y archivos más o menos conocidos y buscados me decanto por azureus, eso sí para archivos difíciles de encontrar y de aceptación y difusión medio-baja emule es mejor programa. Yo uso los dos en función de la necesidad. Como dice el compañero emule no esta nada muerto y si lo configuras bien con nuestra mierda de upload aún consigues medias de hasta 80-90 si te tiras dias sin apagar y bajando bastantes archivos. Saludos