BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Con 300 solo una IP??

BocaDePez
BocaDePez

Hola...e estado leyendo mas o menos lo que hay por aqui y segun esto e llamado a euskaltel.
Buneo..ahi va...segun he leido y si no me ekivoko, euskaltel kon la conexion de 300 proporciona 2 Ips para poder acceder con el cable modem ademas de con el usb con la conexion ethernet.
El caso esq e llamado [2 VECES!!!] y me han dicho que las 2 ips se las dan a partir de 600K, que yo deberia pagar otra nueva ip...k es esto??'
Ya me estan ESTAFANDO DE NUEVO....o ha cambiao la legislacion otra vez en perjuiicio de los usuarios de 300???
Espero podais comentarme algo...y si me estan estafando...k em digais algo para decirle..xq van dos llamadas...
Un saludo!!!

x zierto...mi "DE NUEVO..." viene xq basicamente han tardado en comprar mi numero de telefono a telefonica y kitarme la linea provsional para ponerme el telefono que tenia cerca de 8 meses..cuando normalmente son 3 o 4 dias, con el consiguiente gasto de alquiler de linea a telefonica durante todo ese tiempo...espero que me los paguen despues de los millones de llamadas que hemos exo.
Un saludo!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gus

Hola, con 300 solo hay 1 IP.

Quizas hayas leido algun post antiguo de la epoca del 128 y el 300.
Ahora los del 128 tienen 300 (y 1 sola IP), y los de 300 tienen 3 megas (y sus 2 IPs).

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Actualmente los de 3 megas tienen 2 IPs?

🗨️ 2
gus

Que yo sepa si, pero yo tengo 300 y no te lo puedo asegurar.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Exacto, yo tengo 3 Megas y 2 IPs, que la verdad esta bien, pero podrian permitir por lo menos 3 equipos, asi me ahorraria el Router, jejeje.

BocaDePez
BocaDePez

Ok..me lo imaginaba..de todas...formas....no sigue siendo poco???
Nose....ya nadie se queja del servicio???a mi me sigue pareciendo bastante malo...

🗨️ 1
tXiaPs

Eso de si nos parece poco... pues la verdad que yo no tengo necesidad de tener muchas IP publicas. Actualmente con una publica y mis tres privadas para cada uno de mis PC tengo mas que suficiente. Y si tengo que montar un servidor o algo, redirijo los puertos en el Router y ya esta.