BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿De 300 a 600 o a 1Mega?

Velaznito

Hola.

Tengo contratado el 300 (bueno es mentira, realmente tenía el 256 antiguo de Madritel), y ahora que están duplicando indefinidamente la velocidad me han pasado al 600.

La cuestión es que como he leido por aquí, he intentado hacer efectiva la oferta de AUNA de duplicar la velocidad pensando, tonto de mí, que tendría durante 2 meses 1 Megabit/s (y como les ha pasado a varios bandaancheros ¿no?).

Pues me han dicho que no, que se trata de la misma oferta, que simplemente amplian los dos meses a tiempo indefinido. Que no me van a «cuatriplicar» la velocidad...

¿Qué os parece? ¿A vosotros qué os ha pasado? ¿Os la han duplicado? ¿Os han pasado de 300 a 1mega o sólo a 600?

Espero que al menos vosotros hayais tenido más suerte. De todas formas esto no quedará así e intentaré que me hagan efectiva la duplicación llamando a servicio técnico y preguntando porqué no me duplican la velocidad como he pedido ahora por la oferta de 2 meses... a ver si cuela.

Y a vosotros... ¡SUERTE!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

De 300 pasan a 600 y si solicitastes la oferta de duplicar la línea durante dos meses, pasas de 600 a 1mB.

No se pasa de 300 a 1mb, si no lo solicitas.

🗨️ 1
Velaznito

Claro, la cuestión es que he pedido la oferta de dos meses ahora que ya me han duplicado la velocidad (ahora tengo 600) con lo que me deberían poner durante 2 meses 1 Mega ¿no? Pues dicen que no, que se trata de la misma oferta y que sólo lo duplican una vez... tengo un cabreo encima... pq encima la conexión se me corta cada dos por tres (esto me viene pasando de hace bastante tiempo) y he llamado al servicio técnico y aún sigo esperando que me digan algo....

Alex

Mi experiencia es esta:

  • Si tienes 256 te ponen Net300 y automaticamente te doblan a Net600.
  • Si andas con Net300 te doblan a Net600
  • Si tenias Net300 y estabas duplicado a Net600, te ponen 1 Mb
  • Si tienes Net600 te rebajan la cuota y te ponen 1 Mb.

En otras palabras, seguramente les era mas dificil diferenciar clientes Net600 reales de Net600 doblados que aumentarlos todos a 1 Mb. Así que los afortunados que ya estaban doblados antes del lunes ahora tienen Net 1 Mega.
Para tener el mega hay dos opciones, o pedir la baja y que te lo ofrezcan en igualdad de condiciones que nuevos clientes, o pagar 6 € mas al mes (39€ -> 45€) o bien (47€ -> 54€) si tienes tlf.

BocaDePez
BocaDePez

es mi caso y el de un amigo llamamos para entrar en l a promocion de 600 y actualmente tenemos 1 mega