BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

300 a 3Mb...BAJA AUTOMATICA PORQUE SI

Lokodeatar

Como muchos sabreis, me di de alta en la famosa promoción extraña de 3Mb a 39.90 con las llamadas gratis
Llamé el miercoles si mal no recuerdo, me di de alta, etc. El viernes llamé al 1718 como me aconsejó un usuario de este foro diciendo que aun no tenia la conexión y tal, y ya la tuve. Viernes, sábado y domingo con los 3Mb (emule, MSN, explorer, torrent,...)todo rapidísimo...
Hoy enciendo el PC, pongo el azureus y el emule y veo que me baja lento, reinicio el PC, hago un test...300Kb.

Llamo a Euskaltel y me dicen que me he dado de baja el dia 25 tras hablar con el Serv.Tecnico :-? . Les aseguro que es imposible, ya que "la promoción, bajo la mierda que es Euskatel, me parecia buena". Me dicen que la baja estaba autorizada por el titular de la linea y les repito que es imposible. Me dejan en espera una y otra vez mientras consultan. Me dice que lo que puede hacer es darme de alta en los 3Mb pero sin la promoción, ya que había solicitado la baja. Tras repetirles una y otra vez que son unos incompetentes, que Euskaltel es el peor operador de España, que voy a poner quejas donde pueda, me dicen que pueden darme de alta en la promoción.
Pongo queja por todo esto que ha pasado y me pasan con información. En 24 horas tengo de nuevo los 3Mb, pero que tengo que llamar mañana para tener las llamadas gratis :-o.

A ver si alguien me comprende y no piensa que estoy loco como dicen en Euskaltel:

Si tengo 300Kb, me paso a 3Mb, y llamo para quejarme porque no los tengo, ¿Hubiese pedido la baja?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

Estos de euskaltel cada día van a peor... menudo desastre

🗨️ 3
jafl

una prueba mas de la eficiencia y el bien hacer de esta 'Compañia '

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llevo unos cuantos años con Eukaltel y no problemo.

que cosas pasan la verdad.

salud

🗨️ 1
jonnysword

Pues hay muchos que debido a sus precios y tarifas les están diciendo a los de euskaltel eso de

Sayonara Baby!

Bilbokoa

¿Llevas mucho tiempo con Euskaltel?. Lo digo porque yo que ya soy perro viejo con esta compañia ( cliente desde 1998 ) me conzoco todos sus desmanes.

Un ejemplo, como el tuyo. Cuando tuve la TV Digital, un día compruebo que veo lso canales Disney, que costaban 3 euros más al mes...me pregunté que qué extraño...al segundo día seguian viendose, cuando yo no los tenia contratados, asi que llamé...¿y que pasó?, pues que me dice la amable operadora que si los veo es porque me habia dado de alta...¿comorrr?, nadie se ha dado de alta, nadie... total, que ya ves, lo de las bajas y altas "fantasma" son más habituales de lo que crees en Euskaltel.

La gestión en esa empresa es un poco, ¿caótica, desastrosa?. Si, más o menos.

Podría contarte más anecdotas, pero bueno, ya habrá tiempo.

En fin, Euskaltel es para tí.
:-D

🗨️ 14
jonnysword

Lo que yo no entiendo es porque la disney channel tiene una cuota aparte, y la plaboy TV no, esque no es lógico, porque si uno es para niños, el otro es para adultos.

No es lógico.

🗨️ 10
Bilbokoa

Ya lo dice Euskaltel en sus anuncios, "NO ES LÓGICO".

Por tanto, poco más se puede decir.

flipado

eso no es del todo cierto.

Los canales disney los ves si eliges el paquete tv familiar (19,90€) o total (25,90€)
en cambio el canal playboy tienes que pagar por verlo (7,21€) a parte, tengas la opción de tv que tengas

Un saludo

🗨️ 6
Bilbokoa

Yo he hablado de cuando contraté la TV Digital en septiembre de 2005, que no hay paquetes de ninguna clase, era todo una cosa, luego, si querias, aparte tenias opciones por las que pagabas aparte, como los canales Disney (3 euros al mes) luego estaba la opción cine, el canal Playboy etc.

Yo contraté la TV Digital, y como "extra" la opción cine. Pues bien, un buen día me aparecieron en abierto los canales Disney, y fué al llamar cuando van y me dicen que me he dado de alta, en definitiva, una alta-fantasma.

En fin, es Euskaltel.

🗨️ 5
flipado
🗨️ 4
Bilbokoa
flipado
🗨️ 1
tesquiero

ah, pero hay k pagar pa ver eso?
dónde? :-D :-D

🗨️ 1
jonnysword

Los que no tienen todo por la face son los que tienen que pagar un poco mas por ver eso.

BocaDePez
BocaDePez

En la propaganda que viene en la revista te decian que eran tres? meses gratis y si no los querias ver tenias que llamar para que no te aplicaran la tarifa, promoción o como lo quieras llamar

🗨️ 1
jonnysword

El problema con euskaltel es que la propaganda puede decir una cosa y luego los del 1717 pueden decir otra, y el señor Markaida puede decir otra, y Garcia Erauzkin puede decir otra diferente, y si le preguntan a Ardanza sobre la TV Digital te puede preguntar que que coño es eso.

Ekhipoliki!

BocaDePez
BocaDePez

A mí, también me paso eso, pero fue por que iban a sacar la promoción de los paquetes, y era gratis durante un tiempo, claro playboy no entraba

subcontratao

Ponte en situación:

Teleoperador 1: Se equivoca y te da de baja en los 3 megas. Probablemente confundiéndose con algún otro cliente.

Teleoperador 2 (el que te ha atendido): No conoce al Teleoperador 1 y le sería imposible localizarlo. En su ordenador dice que has dado de baja el servicio y, aunque crea que pueda haber sido una confusión, está obligada a actuar de acuerdo con lo que ve en el ordenador.

Te pones a quejarte de Euskaltel y, dado que a ella la pagan fatal, va a durar en Euskaltel menos de lo que canta un gallo (porque en cuanto pueda se va a largar), y además está cansada de trabajar, "pasa de todo", y le pasa el "muerto" a una compañera.

Teleoperador 3: Te deja "contento" pero te cita para el día siguiente, para ganar un poco de tiempo e intentar encontrar alguna solución consultando con el Teleoperador 4.

Así funciona Euskaltel.

🗨️ 1
jonnysword

un desastre, pero c´est la vie!