BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

Los 30 megas de telefonica tendrán 1 de subida

BocaDePez
BocaDePez

Telefónica acaba de poner en marcha su plan piloto de fibra óptica que incluye el lanzamiento de 30 megas de bajada y 1 mega de subida y Trío FTTH que incluye Imagenio con 3 megas de velocidad por 9 euros hasta septiembre de 2008

fuente de la noticia

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

1 mega de subida para 30 de bajada ? si casi con los ack's te comes eso..

Pool

Podian ponerlo simétrico 30 down y 30 up seria el tio más feliz del mundo

BocaDePez
BocaDePez

Es que estan flipando, 30 megas de bajada, ya no estamos hablando de que pongan la mitad o 10 megas de subida pero con minimo 2 mb y lo suyo serian 4-5 sin ser exagerados yo creo que seria mas que suficiente.

BocaDePez
BocaDePez

Que esperais de telefonica, mucho mejor unos 20 megas bien puestos de jazztel , y llevan mas tiempo en el mercado que el supuesto boom que pretende dar telefonica

🗨️ 3
LineBenchmark

mucho mejor unos 20 megas bien puestos de jazztel

:-D :-D :-D :-D :-D No me hagas reir!!!! :-D :-D :-D :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo 18 megas reales, sincronizo a 20340 kbps y tengo la misma subida que los 30 megas. Ya veremos el precio que no aparece.

🗨️ 1
LineBenchmark

No es lo que tu tengas, es lo que todos puedan tener. Tu puedes aspirar a esa velocidad porque esencialmente estas relativamente cerca de la central y la atenuación es baja. Eso no se lo digas a alguien que está a 3Km.

El FTTH no es el par de cobre y no se puede comparar en los mismos niveles. ;-)

Frankie2004

Solo pondrán fibra a la gente que contrate la tele, cosa que a casi nadie le interesa y menos pagar por ello.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y los que quieran soo los 30 megas no tienen fibra? Yo creo que es pa todos, pero la tele será barata o no habra mucha diferencia