Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

30 Megas en Murcia ¿cuando?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, no entiendo como promocionan las 30 megas en la web de ono y luego no estan disponibles.

Las 50 ya sabemos que solo están en Madrid, pero las 30 no dice nada en la web de ono de que aún no están disponibles para todos los abonados.

He llamado varias veces a ono y siempre me dicen lo mismo, que en mi zona llegará en las próximas semanas, que me avisarán ellos o que llame mas adelante.

MENOS ANUNCIAR Y MAS OFRECER.

Que uno ya se harta de tantas promesas de subidas, promesas de HD, etc etc.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Para primeros de septiembre dicen qe estara implantado el dosic3 que es para los 30 mg y 50 mg.Por ahora nada asta que no implanten el sistema dosic3 en las ciudades que restan por poner.

🗨️ 1
Xares

Sabes para cuando estaran los 30 o 50 megas en barcelona??

yomimmo

Segun lei, ahora no recuerdo donde, para finales de 2010, quieren tener Docsis 3.0 implantado en mas del 40 % de su red. Asi que toca esperar el depliegue, Madrid, esta casi completo, en Valencia se que esta muy avanzado, despues sigue Barcelona, asi que el resto a esperar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Osea, que todo sigue igual y que de próximas semanas pasamos a meses.

Gracias por las respuestas.

BocaDePez
BocaDePez

Si en Murcia no hay 30 de ONO.¿Porque no miras si Cable Murcia(cablemurcia.es), tiene 30 Megas de cable?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cablemurcia tiene un máximo de 12 mb, y a saber cuantas de las 12 son reales.