BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

30 MEGAS en Francia

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mercucho1

Va!! Aqui hasta nos regalan 50 MEGAS de correo :-D

Alex

A que precio?

Deberá ser muy caro, porque 30Mbs por el ADSL actual es inviable, y por cable sería casi imposible.

🗨️ 2
BreoganX

El artículo habla de la fusión de dos operadores de cable.
Únicamente dicen que van a reestructurar su red y podría ofrecer 30Mbps para el año que viene, aunque no hablan de precios ni de si harán esa oferta.

Docsis 2.0 soporta hasta 54Mbps si no recuerdo mal

Traducción cortesía de Babelfish

🗨️ 1
Alex

Pero es compartido por los CMs que cuelgan del mismo cable.

THUNDE

Que?? Al menos los fan creses saben aprovechar bien el adsl y lo que les pongan, aquí en España la avaricia puede con nosotros, cuando vemos un anuncio de nueva adsl de 30 mb lo primero que pensamos es en los p2p, y no me digáis que yo los quiero para el trabajo , o para hacer no se que de investigación si esque encima mentís mal y por que no me creo nada, aquí adsl 30 mb =p2p eso tenemos en la mente, y eso no es todo y esque si llegamos a usar los p2p no solo conseguiremos en que cada uno de los que tenemos usamos p2p nos quejaremos de que no descarga y esque congestionaremos asta las linias.

Yo estoy asta los cojones de la proveza de lineas que tenemnos en esta puta España para que encima vosotros limitéis la velocidad de subida y así conseguir quejarnos de que nuestro puto emule no descargue.

Si queréis probarlo entrad en una pagina de torrent en español y descargaros algo y probad la velocidad, y después probarlo pero con una pagina como suprnova o torrentreactor.

Esque sois la leche yo me parto con vosotros, os estáis jodiendo vosotros mismos, y ojala que no suban la velocidad nunca as.

Para que aprendáis a sufrir mas de lo que sufrís tendrían que volver a los 56k y no salir de hay.

Ya que aquí somos tan avaricias con las descargas, descargar mucho y no compartir pues para vosotros una adsl rinde igual que una 56 k en el caso de los p2p.

No se para que queréis adsl.

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

te lo repito, yo no uso p2p.

Lo que esta claro es que los deberian cerrar aunque no haya lucro, hay delito. Tu coges un cd del corte ingles sin pagar y seguramente no lo vayas a vender (lucrarte), pero hay delito.

y eso a la gente no le entra (o no les quiere entrar).

🗨️ 12
THUNDE

Mira tío yo estoy contigo, y esque daría lo que fuera por que quiten el adsl en España y pongan una 33k, ósea con la dreamcast y va que sobra, mucha castigo se merece este país. La gente no escarmienta.

Y esque la gente aunque use los p2p lo que hacen es limitar la velocidad de subida y después esque se quejan ellos mismos de que esto no me descarga a velocidad que debería, que si esto me chupa mucho ancho de banda, que boy a probar otro y esque yo me parto se se lo están haciendo ellos mismo, encima que somos unos chupópteros y encima nos quejamos de que esto no rula.

🗨️ 4
THUNDE

No en serio tío hay le as dado fuerte y bien, este puto país todo caro, además que somos unos chupones es verdad, pero toda laa culpa de esto la tiene los precios y el salario. Hoy en día te llevas 50 euros y ya te los gastas en nada cuando te quieres dar cuenta ya nada, ya te piíllas 2 pelas recién salidas y hay esta los 50 euros en la mierda, antes tener 50 euros hera como tener ahora 20.000 Pts en la mano y salir de compras. La verdad que yo lo que ago es bajarme una peli si me gusta bien cojo y me boy al centro comercial para ver si esta, y si esa peli pasa de los 14 euros la dejo, pero si vale 9 o 10 o 13 euros me la pillo y si no me quedo con la que me descargue. Pero yo no pago 30 euros por un puto dvd.

Todo el mundo tenemos el mismo derecho a vivir.
Por que estos putos giris lo tienen todo mas barato y cobran mas salario?

Lo que tendrían que hacer el gobierno español es coger meterse todos en el parlamento y colgar 9 o 1800 barras neón por toda la sala, y colgar póster de Mikel llanso o como se diga , por todo el techo y después cada uno de ellos incluido zapatera y desabrocharse el cinturón y bajarse los pantalones y matarse a pajas asta que sus putos huevos echen sangre a borbotones. Y el capullo se les quede lila.

BocaDePez
BocaDePez

Mira desgraciado, ¿es que te crees que en Francia no usan el p2p, subnormal? ¿Y por eso le van a castigar con 30 megas?

Ala, otro cateto imbecil. Desde luego, leyes como la del 1 de octubre se deben a subnormales como tú.
Seguro que si por ti fuera no existirian tampoco CD-R ni DVD-R ni nada, vamos que si por ti fuera mejor que estuvieramos en el paleolítico.

QUE TE DEN

🗨️ 2
THUNDE
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

a ver , chaval en este pais te tienes que gastar 30 millones de pesetas en una casa, en este pais los sueldos son una kaka, 590 euros de sueldo minimo interprofesional, en este pais lo unico que no es caro es el alcohol el tabaco (esto ya no) y las drogas.

bien yo soy un aferrimo defensor del p2p en todos los sentidos, y no doy esas escusas ridiculas de, es que es una copia de seguridad o , yo no voy a vender lo que bajo.
YO PIRATEO A DIESTRO Y SINIESTRO, me cago en la SGAE, en el gobierno, en los capitalistas y en ti.

si crees que me voy a gastar 20 y pico euros en una peli, y 20 y pico en un CD, o mas, sigue soñando, españa es el pais P2P por excelencia y sabes porque?.

porque aki todo lo que huele a software (programas, juegos etc..), peliculas, musica etc.. es un puto clavo como la copa de un pino , entiendes chaval no solo somos uno de los paises desarrollados con los peores PIB si no que tenemos los precios de esos productos, muchos mas caros que paises donde el salario minimo interprofesional roza los 1600 euros, entiendes chaval, cuando yo cobre 2000 euros al mes, y los precios no seas abusivos pues la cosa marchara, mientrastanto jodete niño de papa, tu y este pais.

🗨️ 1
Moderador

Alavado seas tu... Amen.

BocaDePez
BocaDePez

Pero no se puede remediar, no se puede perseguir, tu crees que el estado va a meter a 10,000...20,000...100,000 o las que sean en la carcel, que ademas creo yo que sera gente joven en su inmensa mayoria y dejar a este pais sin fuerza productiva y con inmensidad de personas con la vida jodida laboralmente y socialmemte por bajarse 1 o 1000 peliculas o canciones por internet

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ejem eejem.. quien a sio el flipaete q ha dicho de gastarse 30kilos en una casa?... Hace cuanto qt u no miras precios de casas machote... Será una casa con 100 años no?... Pq una casa medianamente nueva... para q cueste eso tendría unos 60m2... y si es a estrenar ya ni te cuento... por 30kilos lo unico q tienes es un pisito... y enano! claro a no ser q t vayas a la puta periferia.. o a ciudades de españa q ni su padre las conoce... (lease teruel existe y tal.. jajaja) en esas igual por esos 30kilos tienes algo decente pero en madrid con 30 kilos mas vale q los metas en el banco y buskes otros 20 mas para comprarte ya algo mas decente majo...

🗨️ 3
pacopa
🗨️ 1
Miguimau

Tengo un amigo que tiene Wanadoo France y:

1. Tiene un ADSL de 1mega por 29.90, y no se si se va a pasar a 2mb por 39€. Desde que están doblando ya no es la diferencia de ancho de banda por euro tan escandalosa pero antes se descojonaba de mí y con razón. (Ahora todavía un poco)

2. En Francia utilizan el ADSL para lo que aquí. Muchos por trabajo, y muchos, muchos más para jugar y P2P. Es mentira que sea una lacra de los "atrasados españoles" Ah, ahora resulta que todos los servidores de CS y los clientes de EMule y BT están en España. LOs de fuera son espejismos :)

3. El poder adquisitivo de los franceses es mucho mayor que el de España. Pero el nivel tecnológico no. Aquí hay capacidad para los mismos mb o fast path.

Lo que he contado, vale para Gran Bretaña, EEUU , Canada... conozco gente en todos estos países y la gran diferencia en cuanto a la Banda Ancha no es el uso que hacen sus usuarios ...es LA ABISMAL DIFERENCIA DE PRECIO. Literalmente aquí estábamos con precios de Marruecos en ADSL.
precios wanadoo marruecos

conexión de 256k--> 419 dirham = 38 € ¿Os suena la cifra?
¿Creeis que es normal?
¿Qué pasa , que teníamos el mismo precio (hasta la "doblada"porque tenemos el mismo nivel tecnológico y perfil de usuario?

Era una situación artificial creada por el semimonopolio. La muestra es que cuando han empezado a ejercer un poquito cierta competencia algunos proveedores van a doblar el ancho de banda de golpe ¿Qué creeis , que hasta ahora no podían? Ilusos...Simplemente, si por ley puedes dar 256k por 39 euros ... te vas a llenar los bolsillos mientras puedas , hasta que te obligue el mercado.

Así que para los agoreros de "España va atrasada tecnológicamente porque sus estúpidos habitantes bajan del EMule" (SOSPECHOSAMENTE amigos de las tesis de la SGAE) les diré : MENTÍS

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

El tema x k descargas mas rapido de las conexiones guiris es mu simple, aqui en españa hata hora tos teniamos 128kb de subida, por lo tanto todo lo que cogieras de conexiones españolas te daba 1.5 a 3kb por usuario, ya que al subida 9kb se reparte entre 3 o 4 que estan cogiendo.

En cambio en la descarga de usuarios de otros paises al ser la conexion mucho mas grande estas descargando en un ancho mas grande 3-12kb por usuario.

No es que ai se comparta i aki no, gente agonias k no sube ai en tos laos, aki alla o en marruecos.

Si quieres comprobarlo coge el emule i pon un disco de un grupo español i otro internacional, i miras de kein estas cogiendo, veras como al mayoria de als veces en los guiris estas cogiendo de 2 o 3 tios y bajaras a mas de 10kb apra arriba, en cambio con el dsico español no cogeras mas de 2 a 3kb por usuario teniendo que estar conectado a 5 o 6 para consegir velocidades parecidas velocidades.

Esa es al unica explicacion pro que ban mas rapidas las descargas de grupos internacionales, que ai mas clientes y mas subida.

Lo descubri al ver que mi hermana sus discos se bajaban en un dia a to nata y mis dicos de rock nacional tardaban i no pasaban de 6kb como mucho.

THUNDE

Estoy diacuerdo contigo, pero yo no me estoy refiriendo al precio, me refiero en que aquí en España cuando se ve 30mb la gente rápidamente EMULE! No piensa en otra cosa, además para que queréis aquí tanta adsl?? Si sois tan chupones que convertís una adsl de 30 mb en una adsl de 30k y si llega.

Por otra parte vale que telefónica son caros, y que sus precios no son nada competitivos y que nos a robado asta el ultimo segundo y centavo, pero yo aseguro que la autentica velocidad rápida que podemos esperar es la de telefónica ya que jazztel mirad que servicio ofreze,ya.com no me lo quiero imaginar, wanaddo ya e visto suficiente lo mismo con terra. Así que con esto quiero decir que si queréis buena velocidad solo podemos esperarla de telefónica.

🗨️ 4
Miguimau

Es verdad que la gente está muy obsesionada con el Emule, pero no veo la relación con la calidad y precio de nuestra banda ancha.

La obligación de los ISP es dar el servicio que venden , y si todos los clientes se ponen a la vez a bajar del Emule , pues tendrán que darlo (pero no va a pasar, porque sigue habiendo mucha gente que no lo usa)
Por cierto, yo preferiría 512/256 con fast Path, a un buen precio , a que me pusieran 3 o 30 mb. Pero debe ser mucho pedir.
No se si te entiendo muy bien. Pero lo que yo digo es que el uso que haga cada uno de su ADSL es su problema y la culpa de que vaya mal no es de la gente si no de los putos ratones de los proveedores de Internet que dan servicio en España.

¿Es tan difícil de entender? FUERA TAMBIEN USAN P2P a troche y moche, ; si aquí nos están clavando con el ADSL es porque les da la gana a los ISP , el P2P no tiene NADA que ver!!!!
Y si tenemos anchos de banda ratoneros y lo suben con cuentagotas es porque se están llenando los bolsillos con nosotros. Ni P2P, ni atraso tecnológico ni nada. Me parece a mí, humildemente.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
THUNDE
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
xDigiMortaLx

Veamos, en EEUU ni por asomo tienen la misma tecnologia de banda ancha que aqui vamos, solo te dire que mientras aqui tenemos que depender de la disponibilidad geografica, alli TODAS las casas tienen incluida linea adsl. Eso para empezar, el ancho de banda de alli es en un usuario normal 10 veces SUPERIOR al de España, otro punto. Todo esto sin hablarte de Japón, por ponerte un ejemplo que las velocidades alli son de escandalo mas de 20 veces superiores a las de aqui en algunos casos.

El tema del emule, primero pensar ¿¿¿Creeeis que alguien se va a pillar una ADSL de 2 megas para navegar??? venga hombre que ya somos mayorcitos, para navegar y jugar con una de 1mb tienes mas que de sobra, ya que el problema esta en los proveedores y no en la velocidad. Hoy dia, tanto en España, como en el resto del MUNDO los programas p2p son los reyes de internet y si un usuario adquiere una linea de 1mb o 2mb.... es para usar el emule no para navegar. Y eso en todo el mundo, no solo aqui. Ademas, en Francia a los 2 dias siguientes a contratar el alta ya tienes ADSL, no como aqui. En Italia, tengo un colega que en 3 dias ya tenia ADSL. Pues señores aqui en España tenemos que esperar un minimo de 8-10 dias para tener la puñetera adsl. Y despues a esperrar que todo vaya bien.... y es que España va bien, los sueldos van bien, las lineas de banada ancha van bien, los pisos van bien... sinceramente España si exceptuamos las mujeres ;-) , el vino y la gente, da asco por lo menos a mi, y no me voy fuera a vivir por que no tengo un duro evidentemente gracias a este gobierno de pacotilla. Pensar que en Francia el sueldo minimo es casi el doble que aqui...

salu2.

🗨️ 2
DAAN

beiger, tras orbitar durante 10 veces 1000, años terrestres los foros de bandaancha, en su infinita sabiduria habla:

tedefonica ka-ka
cemeté ka-ka
gobienno ka-ka
deselé p**a mezda

Pedrolas

Siento discrepar... no me considero una persona excepcionalmente rara, por lo que supongo que habrá mucha más gente que hace uso del ADSL como yo. Yo paso OLÍMPICAMENTE del Emule. Me parece un coñazo ponerse a bajarse cosas... no entiendo a los que se pasan 2 días esperando pa ver una película... coño, vete al videoclub y acabas antes... pa música, pídesela a un amigo y acabas antes...

En fin, a lo que voy. La razón por la que yo deseo un ancho de banda propio de la UE y no de Marruecos es para cosas como...
-Bajarme cada nueva versión del kernel cuando sale y no tener que esperar 2 meses a que me lo den en alguna revista.
-Actualizar los paquetes de Linux sin temor a ver "240 paquetes pendientes de actualizar" y esperar 4 días pa poder compilar ese nuvo programa.
-Poder hacer videoconferencia de verdad (mínimo de 15fps) con mi familia cuando estoy fuera de casa.
-Poder actualizar rápidamente los drivers de mi ordenador (ahora las compañías tienen la manía de hacer paquetes de 60 megas pa una puta webcam en lugar de ofrecer el driver que ocupa 700kb).
-Echarme una partidita a algún multijugador pa quitar estrés y no para generarlo al ver que con tu línea de mierda no hay nada que hacer.
-Bajarme las versiones "network-installer" pa no tener que andar bajándome un SP, un acrobat reader, etc. 100 veces cada vez que mi hermano se carga un archivo equivocado.
-Esporádicamente, buscar algo en el emule, generalmente cosas sobre montajes de electrónica o música clásica.

Internet es mucho más que "navegar" y "emule", pero claro, esos otros servicios que usan TCP/IP necesitan ancho de banda que no tenemos y por ende desconocemos.

Y quiero poder hacer varias de estas cosas al mismo tiempo porque el tiempo es oro y los que curramos no tenemos demasiado tiempo pal ocio. Hace ya mucho que he desistido de estar al día en cuestión de drivers, kernel, hablar con la gente,etc. por falta de tiempo y desesperación. Si yo uso el ADSL pa esto sin ser un bicho raro, es decir, dentro de la media, un % elevado de la gente con ADSL lo usará pa lo mismo.

P.D. En mi opinión, si tuviéramos líneas ADSL "europeas", mucha más gente usaría Linux (pa tener una instalación chachi, hace falta bajarse muchos "paquetes") en lugar de una versión pirata de microsoft... aunque ya sabéis que recientemente M$ reconoció que prefiere que los pirateen a que la gente se meta linux. Basta con ver el nivel de desarrollo que tiene linux en Alemania.