BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

30 dias y nada

Per

Me estoy empezando a cabrear.

No entiendo como hace 5 años cuando se empezó a prestar el servicio adsl en españa en exclusiva con terra e infonegocio, te decían que el periodo de alta era de hasta 6 meses, y me tardaron 15 dias.

Ahora que el adsl es una cosa estandar y extendida, estos tios capullos me van a tardar los 6 meses q no tardaron los otros.

Lo tengo claro, voy a llamar y les digo que o en 10 dias esta todo funcionando o que anulen el alta. Para incompetentes me quedo con los que estoy que ya tengo bastante.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Tienes una linea de ONO? Sobre ela estas intentando poner ADSL?

🗨️ 2
Per

no hombre no, la linea es de telefonica. Con ono solo tengo internet por cable, ni tv, ni telefono.

Tuve hace 5 años adsl con terra, me di de baja hace 2 años y pase a ono. Ahora mismo tengo la linea telefonica libre de servicio adsl.

A ver si se dan prisa estos bastardos.

🗨️ 1
Pishu

Pues entonces... que te voy a decir... son cosas que pasan... extrañas veces pasan, porque ahora estan funcionando increiblemente bien...

Apuesto a que si cancelas el alta y haces una nueva te tardan 10 dias xD No sé a quien se lo leí el otro dia...

Per

Estimado cliente:

Nos ponemos nuevamente en contacto con usted para informarle que nuestro equipo técnico
continúa trabajando para que pueda disponer de su conexión a Internet lo antes posible.

Cumpliendo con nuestro compromiso, le abonaremos la cuota de alta en la primera factura
del servicio. Puntualmente le mantendremos informado del estado de su solicitud y tan pronto
como pueda tener disponible el servicio nos pondremos en contacto con usted.

HIJOS DE PERRAAAAAAAAAA

🗨️ 6
Pishu

El abono se está haciendo en la segunda en la mitad de los casos :P

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, es una putada tener que esperar tanto tiempo, pero el consuelo de que te regalen el alta, yo diría que algo compensa, no?

Salu2

🗨️ 2
Per

el problema es que esto parece tercermundista. Mas de 30 días para prestar un servicio de adsl.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La mayoría de los que tenemos ADSL con cualquier ISP hemos esperado más o menos eso de media (yo incluido). Timofónica es la que lo suele hacer más rápido.

Es lo que tiene que Timofónica controle todo el cotarro.

Salu2

carlucos

xDDDDDDDDD me parto con lo de hijos de perraaaaaaaaaaa. jajajaja. A mi a los 30 dias me mandaron un email q ponia q no me lo podian poner y q se cancelaba el contrato. Me volvi a dar de alta y en 11 dias ya tenia el router en mi casa.

Saludos

🗨️ 1
Per

Pues vaya compañia de incompetentes, me dan ganas de salir cortando a jazztell ¿Seguro q son peores que estos? Mira que peor q esto es dificil :D

BittMan

Fastidia esperar los 30 días, a mi me tardaron 5 semanas sobre una linea que no tenia ADSL, me mandaron el mail y también una carta por correo diciendome que me devolverian la pasta del alta, a las 5 semanas me llegó y todo funciona correctamente, bueno hubo un problemilla, pero fué cosa de telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

Joder Bittman,espero correr tu misma suerte, pq yo ya llevo 50 dias esperando poder conectarme sin haber tenido ADSL antes y de momento no me ha llegado ningun mail ni SMS para decirme que me devuelven el alta...a ver como acaba esto...1 saludo