BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

3 preguntas simples

BocaDePez
BocaDePez

La primera es si tanto ya.com como wanadoo te cobran el alquilier de la linea? la segunda si es cierto k cualquier ADSL+2 x ejemplo en el caso de Jazztel llegas a tener un ping bajo semejante al de ONO ? y otra es si TELE2 usa las centrales de telefonica es decir x ejem: si en mi pueblo ahi central de telefonica, tengo cobertura con TELE2 ?
gracias,
salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tanto ya.com como wanadoo no ofrecen el alquiler de línea, por lo tanto lo cobra telefónica. En cuanto a lo de Tele2, tiene centrales propias y tambien en donde no las tiene usa las de telefónica, pero en ese caso sus productos son más caros.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero yo lo pago a telefonica independientemente o ya va incluido en la factura de wanadoo el mantenimiento de linea
gracias

🗨️ 1
Nova6K0

Es independiente.

Sobre el ping el ADSL2+ usa un interleaving blando, es decir tienes mejor ping (por lo general) que con ADSL normal, pero rara vez supera al ping de una conexión de cable.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

#1 supongo k son mas caros al ser alquilados por ellos mismos, pero se nota mucho la diferencia de precio ?
gracias