BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

3 pcs SIN Access Point

triker

Buenas tardes,
Una preguntita de nota...
Quiero conectar por red tres equipos con tarjetas wireless y SIN un access point. Unicamente los equipos y las tarjetas wireless de cada uno.
Hasta donde yo se si quiero interconectar dos uso la configuración en modo adhoc y listo, el problema es que cuando quieres conectar mas de tres equipos necesitas tener un access point que centralice estas comunicaciones.
He leido que puede establecerse una configuracion especial en la que uno de los tres adaptadores actua como repetidor hacia los otros, digamos que se comporta como un access point, pero por lo que he podido comprobar esta es una configuración no estandar y solo lo permiten ciertos adaptadores con ciertos drivers, ¿estoy en lo cierto?
¿A alguien se le ocurre como podria hacer esto de una manera estandar si es que fuera posible?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
triker

no hay ninguna idea?

guerreroberserk

No he probado mucho a conectar PCs sin router en modo adhoc pero lo hce una vez con 3 laptops y sin problemas, simplemente creo la conexión con el nombre ke kiera en mi laptop, luego los otros 2 laptops se conectan a mi red y nos vemos todos entre sí.