Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

6

3 ordenatas, 1 switch y 1 Motorola SB4200E

Aver aora tengo conectado 2 ordenatas atraves del switch y mi pregunta esq estoy en comprar un ordenata nuevo y lei en cierta ocasion por aki q el motorola solo daba dos IPs o algo asi y q pr lo tatno no podria conectar un 3º ordenata.

Alguien me puede esclarecer este tema. Mi compro el ordenata sin miedo de no poder conectarlo a internet?

Un salu2 y graciass.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

vicens los 3 estaban atraves del motorola verdad? esq el…

vicens los 3 estaban atraves del motorola verdad? esq el com21 se q se puee pero el motorola es mi duda...

trinux t recomiendo un switch mejor q un hub, y con 2 t aseguro q funciona :D mi vecino y yo pagamos a medias xDD

un salu2.

• Cerrado

para no tener problemas con las ips comprate un ordenata y un…

para no tener problemas con las ips comprate un ordenata y un router.

Sii te gastas unos 150 euros tendras un pedazo de router que te repartira el ancho d banda entre todos los ordenadores y gestionara automaticamente las ips.

la conexion seria

cable moden-------router------swicht------Todos los ordenadores que pongas

Con esta distribucion tendras el trafico de red interna independiente del router aunque podrias hacerlo conectando todos los ordenadores al router

• Cerrado

Hay algún problema poniendo esto:…

Hay algún problema poniendo esto:

cable-mode----->swit---------->2 ordenadores

¿Tendria red? me refiero a que se pueden ver entre los dos ¿Que tipo de swit me compro? ¿Cuanto cuesta? ¿Sirve deberas?

Saludos y gracias

• Cerrado

lo mejor es un hub puesto que cada pc que conectes a el…

lo mejor es un hub puesto que cada pc que conectes a el tendra ip de supercable osea sera independiente uno de otro que io sepa se pueden conectar hasta 4 ekipos pero en el cuarto ekipo por lo visto te llaman y te dicen que desconectes ese cuarto ekipo yo tengo el siguiente eskema puesto que el hub mio es del año la pera de 10 megas

cable modem motorla surfboard ------- cable cruzado a la primera boca del hub

primer pc ------- cable paralelo a la segunda boca

segundo pc -------- cable paralelo a la tercera boca

y asi sucesivamente

lo del cable cruzao creo que es por que mi hub es muy antiguo

• Cerrado

Yo tengo un hub Surecom 508t con el que comparto la conexión…

Yo tengo un hub Surecom 508t con el que comparto la conexión para dos ordenadores y me va de lujo. Además el motorola al igual que el com21 permiten la posibilidad de utilizar un hub segun creo.
          Un saludo.

• Cerrado

Tengo puesto el motorola sb4200E, ¿con eso se ven los dos…

Tengo puesto el motorola sb4200E, ¿con eso se ven los dos ordenadores en red?

¿Quedaria asi?

Ordenador 1 con eth conectado al hub
            Ordenador 2 con eth conectado al hub
            Motorola conectado a hub

¿Se verian entre los dos ordenadores, vamos red? En el ordenador 1 pondria Debian y en el otro Windows 98 (o linux) ¿algun problema?

Gracias

• Cerrado

Yo así lo tengo, salvo que no mi modem es el com21 y no uso…

Yo así lo tengo, salvo que no mi modem es el com21 y no uso ninguna distribución linux como sistema operativo.
              Con el IPX los dos ordenadores se ven entre si y comparten archivos sin ningun problema.
              De todas formas siempre es bueno recoger más opiniones

Un saludo. :-)

• Cerrado

Si a ti te funciona ¿porque no a mi? De todos modos a nivel…

Si a ti te funciona ¿porque no a mi? De todos modos a nivel de protocolos Windows y Linux son casi ;-) identicos.

Gracias de nuevo y saludos