BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

3 metros, 32 o 37?

BocaDePez
BocaDePez

Hola foreros,

Me voy a comprar una tv para mi cuarto de estar, de pared a pared tengo 4 metros, pero teniendo en cuenta que tengo q poner el sofa y un armario, me quedaría la tv a 3 m. Que me recomendais poner 32 o 37" Plasma o LCD?
Lo quiero unicamente para ver TV, TDT y algún DVD.
Me aconsejais algún modelo en concreto?

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vodafowned

jajja osea lo quieres para un uso normal :-D
pues 37" y lcd por q las de 42" lcd ya se suben mucho, si quiers 42" pues plasma, pero q no te pase como a mi. :-)

🗨️ 2
Luix

Yo también estoy con la duda.

Cuenta lo que te pasó, joer. No nos acojones.

Saludos.

🗨️ 1
vodafowned

que con 5 dias de uso ya podia ver el logo de la 1, la 2 y a3 en la pantalla cada vez q cambiaba de canal y bueno como eso mas, hasta cuando encendia el dvd y salia lo de airis, despues lo seguia viendo, y eso en una tv con 5 dias, me da q pensar en como estaria en 1 año o menos, el modelo en cuaestion es lg Modelo : 42PC1D.
una foto q hice en la q se puede ver el logo de la 1, y si se vé
:-D
Imagen original en http://img394.imageshack.us/img394/7853/1ghost004oc7.th.jpg

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Que te pasó a ti? No dicen que en 37 es mejor el plasma?

Gracias

kirtash

Si quieres 32" en LCD si quieres en 37" LCD necesitas 3'5 m. Mete plasma de 37" para eso.

El único plasma del mercado de 37" es el de Panasonic que está a 1199€. Los demás 37" son todos LCD y se ven peor que el plasma y para el uso que le vas a dar ponte plasma. Si me dijeses que es sólo para videojuegos pues LCD pero como no es así plasma.

Un saludo! ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Por el precio del panasonic, me recomiendas esa tv o hay alguna LCD de 32 que está mejor?

Un saludo