BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

3 meses sin noticias

zapal1

Pues nada, que hoy dia 26 se cumplen 3 meses exactos desde que el dia 26 de Enero solicitara el alta con Jazztel en los 20 megas. Mi historia no es que hayan fallado portabilidades ni nada de eso, es que de momento, y siempre segun Jazztel, Telefonica no ha respondido desde entonces a la solicitud de bucle :-? . En fin, que sigo esperando y gracias a un vecino y su wifi que me dejan descargar el correo por las tardes y poco mas, ya que no quiero abusar. Por si alguien lo comenta no he mandado mails a nadie, ni he llamado a telefonica ni nada, tan solo estoy probando el tiempo que pueden llegar a tardar esta gente en dar un alta.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Eso es muy raro, comprueba que efectivamente jazztel ha soliitado el bucle, envia un mail a las direcciones que hay en el foro y a jesus carrillo para que en caso de que telefonica no haya respondido que le reclamen para que responda.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

de raro nada...
los de jazztel son incompetentes yo llebo 4 meses y a dia de hoy e conseguido que envien la peticion a telefonica.... 4 meses despues.... de que enviaran la primera y telefonica en un dia la rechazase y todo esto para que vuelva a llegar rechzada

zorroz

con esa filosofia puede que para el año 2050 disfrutes de tus 20 megas, yo tampoco les daba la coña apenas, pero que menos que llamarles una vez por semana a ver como va el tema, me da que ya sé porque pusieron gratis los tfnos, porque sinoooooooooooooo, no se apuntaba nadie a jazz jajajaja

NeKoRa

Lo solicitaste el mismo día q yo :-P (solo q yo ya hace 1 mes q me cansé)

Es muuuuy raro q telefónica en 3 meses no dé señales d vida, seguro q si hubiesen pedido la portabilidad la timo pondría pegas y la denegaría la solicitud, no la ignoraría. Me suena a cuento...

D lo q t digan los d Jazztel créete la mitad, también a mí me habían dicho q lo habían solicitado y la semana siguiente q llamé pa ver cómo iba resultó q me dijeron la verdad: sin contrato no t podemos hacer ná.

🗨️ 9
zorroz

pues sin contrato más de uno ya está portado a jazz, así que la verdad está ahi fuera, pero a saber quien la sabe

🗨️ 6
NeKoRa

Lo joío es eso: las altas fraudulentas las hacen rapidísimo... Es q hay q tokarse los web*s...

Ya sólo ver la descoordinación entre departamentos (1567 con 1565, y entre extensiones de 1565, luego el dpto de logística...) creo q ya no es q t mientan, es q ni ellos tienen ni idea y dicen lo primero q les parece "razonable" (realcemos las comillas)

Se les ha venido grande las expectativas d hacer tanto nuevo cliente y no dan abasto... cuando lleven 1 temporadita y se asienten, pues se verá. Mientras, lo de Jazztel es un jaxondeo.

🗨️ 5
zorroz

bueno, pero tb es verdad que estando en el foro se agrandan los problemas de la empresa y realmente no creo que estos datos sean extrapolables a los 251000 clientes con adsl+, tb es verdad que hay mucho descontrol en los sac, pero bueno, es lo que hay y supongo que poco a poco irán mejorando, oí por hay que en septiembre es cuando ya tendrían las pilas puestas a tope, veremos que pasa,,,

🗨️ 4
NeKoRa
🗨️ 3
zorroz
🗨️ 2
NeKoRa
🗨️ 1
currete
Preston

En mi caso Telefonica tardo en responder algo menos de 3 meses. Ningun rechazo, simplemente no habian respondido.

Asi que si, telefonica se puede perfectamente tirar 3 meses sin responder.

En cuanto dieron la aceptacion, a los pocos dias tenia los 20 megas.

🗨️ 1
zapal1

En mi caso Telefonica tardo en responder algo menos de 3 meses. Ningun rechazo, simplemente no habian respondido.
Asi que si, telefonica se puede perfectamente tirar 3 meses sin responder.
En cuanto dieron la aceptacion, a los pocos dias tenia los 20 megas.

Por eso mismo ando esperando, porque imagino que algun dia caera...llamo todas las semanas un par de veces y siempre me dicen que cursan incidencia y todo eso pero....

Un saludo

ago

Pues yo me encontraba exactamente en tu misma situacion, y tal es mi deseperación q al final ayer, caqncelé mi alta con jazztel y la he solicitado en wanadoo, espero tener algo mas de suerte allí y como no tiene compromiso de permanencia, pues si mejora jazztel me pasaré con ellos q son algo mas baratos

🗨️ 3
loko39

Por lo que se ve las altas de ahora estan siendo rápidas

NeKoRa

A mí Wanadoo x ahora me va bien. El precio es + q razonable. Vale, es sólo 1 Mb pero x ahora a mí me rinde la conexión muy bien... En 15 días tuve ya todo listo y el modem en casa.

Lo bueno es q si t aburres d wanadoo y kieres probar a intentar volver a darte d alta cuando los de jazztel no stén tan espesitos... no hay permanencia. Lo malo... lo q les ha costado a algunos darse d baja con los de wanadoo, a golpe de burofax. (en mi caso dando d baja con uni2 un bono de llamadas, no tuve problem)

Pues eso, q siempre tendrás tiempo d volver a Jazztel... a lo mejor, hasta tienen otra mejor oferta q la actual...

🗨️ 1
ago

he realizado el alta en wanadoo 20 Mb